Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Crisis

Resumen del Libro

Libro Crisis

Conoce el impacto y duración de la crisis en cada sector de la economía y aplica una sólida estrategia para sobrevivir y crecer. Patricia Armendáriz vierte toda su experiencia a lo largo de varias décadas en el sector financiero, como economista, empresaria social,inversionista de capital y juez de Shark Tank México para arrojar luz a la incertidumbre económica que presenta el 2020 para las pymes mexicanas. Tras un atinado análisis de la situación actual de la pandemia y su proyección en los próximos meses, Patricia responde las preguntas que tanta ansiedad nos causan: cuánto va a durar, cómo impactará la crisis en cada sector, cuáles serán los retos del nuevo mundo poscoronavirus y qué debemos hacer para sobrevivir tanto la caída como la salida del túnel. Siguiendo sus estrategias y consejos, podrás blindar tu pyme de los golpes a tu sector, enfrentarlos con resiliencia y, sobre todo, aprovechar las oportunidades que se presenten para crecer tus ingresos al porcentaje que tú decidas. Sí, leíste bien, crecer es una posibilidad y casi una necesidad; está en tus manos hacerla realidad. Un libro inmediato que busca no solo tu beneficio particular y el de tus empleados, sino, mediante la suma de todos los esfuerzos, sostener la economía mexicana a través del pilar más importante del empleo en México: las pymes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Sortéala y aprovecha sus oportunidades en tu pyme

Autor:

  • Patricia Armendáriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El Libro Rojo del Director Comercial: 33 Pasos Para El Perfeccionamiento Comercial de Las Empresas

Libro El Libro Rojo del Director Comercial: 33 Pasos Para El Perfeccionamiento Comercial de Las Empresas

Una auténtica biblia para el que se inicia o está involucrado en la profesión de ventas, sea vendedor, Director Comercial, empresario o Director preocupados por la mejora comercial, por reflexionar y tomar decisiones en cómo seleccionar, formar, motivar y gestionar vendedores; optimizar los procesos y controles de todo el departamento comercial para garantizar la cuota y, tras esto, cómo ponernos en modo cliente, trabajar sus necesidades, controlar la competencia, creación y desarrollo de la red de representantes o distribuidores, la publicidad, el cuadro de mando comercial, etc. para...

Las promesas por las que vivimos

Libro Las promesas por las que vivimos

Publicado originalmente en 1938, Las promesas por las que vivimos supuso una revolución en la manera de hablar sobre la economía. En él se afirmaba que la materia prima de la economía es la acción humana, las incontables decisiones que toman constantemente millones y millones de personas. Y que estas resoluciones, en última instancia, tienen motivaciones psicológicas. Pero, si todo es tan complejo y sus causas son tan oscuras, ¿puede el ciudadano común llegar a entender la economía? No sólo es posible, dice Harry Scherman, sino que es el objetivo de este libro. A fin de cuentas,...

Mentalidad de Millonario: Los Principios de Dios Para Generar Riqueza

Libro Mentalidad de Millonario: Los Principios de Dios Para Generar Riqueza

¡Dios ha decretado riqueza para los que le aman! "La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella". --Proverbios 10:22 ¿Cree que es la voluntad de Dios bendecirle? Imagine su vida si experimentara la realidad de la promesa de Dios en Proverbios 10:22. La Palabra de Dios contiene principios todopoderosos e inmutables diseñados para gobernar sus circunstancias. Cuando usted se pone en consonancia con su Palabra, esos principios le bendicen perpetuamente y proporcionan libertad en cada área de la vida. Permita que Mentalidad de millonario le ayude a... Entender...

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas