Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Entrena tu Carisma

Resumen del Libro

Libro Entrena tu Carisma

En la última década y media hemos trabajado con miles de entrenadores personales, en diferentes países, con el objetivo de ayudarles a poder vivir de su pasión por el fitness. Durante este tiempo, descubrimos que el éxito de los profesionales del entrenamiento personal, en cualquier parte del mundo, depende de la correcta combinación de tres elementos: confianza, respeto y presencia. Casualmente, estos tres elementos conforman a su vez los pilares sobre los que se construye el carisma de cualquier persona. En las páginas de este libro descubrirás herramientas específicas para desarrollar la confianza, el respeto –profesional y personal– y tu presencia –tanto física, como emocional y cognitiva–. El trayecto que vas a recorrer durante el proceso para aumentar tu carisma dista mucho de ser lineal, en algunas ocasiones tendrás la sensación de que vuelves a un punto anterior, como si fueras avanzando y retrocediendo sin un orden específico. Nada más lejos de la realidad, el sistema está perfectamente diseñado para que aprendas y avances de la forma más efectiva posible; y es por este motivo que la organización del libro se basa en una espiral, con la que poco a poco ir consolidando lo que vas aprendiendo. Al finalizar con éxito los diferentes ejercicios que componen el plan de entrenamiento que te proponemos, no sólo potenciarás tu carisma en el ámbito profesional –lo que te facilitará poder vivir de tu pasión–, sino que, además, disfrutarás de los beneficios de activar tus “músculos” del carisma en tu vida personal; ayudándote a disfrutar de una vida y de unas relaciones más plenas y satisfactorias.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Clave del Éxito del Entrenador Personal

Total de páginas 291

Autor:

  • José Luis Velasco Bautista

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Resumen del libro "Design thinking para la innovación estratégica" de Idris Mootee

Libro Resumen del libro Design thinking para la innovación estratégica de Idris Mootee

Nuestro mundo es cada vez más complejo y difícil de interpretar. Son muchas las fuerzas (tecnológicas, reglamentarias, competitivas, etc.) que actúan sobre un contexto dado para conformar las normas de lo que es posible y lo que es probable. A los innovadores, sobre todo a quienes utilizan los instrumentos tradicionales, cada vez les cuesta más descubrir las oportunidades más valiosas. Los nuevos procesos de desarrollo de un producto producen, típicamente, soluciones incrementales, las de "yo también", cuando lo que hace falta para conseguir una ventaja competitiva es una innovación...

Un click

Libro Un click

El secreto de Amazon es de una simplicidad sorprendente: convertir el proceso de compra online en algo tan sencillo que los clientes no se lo piensen dos veces. Basta con pulsar un botón para adquirir un producto: de este modo, cualquier libro, CD, videojuego, electrodoméstico o lo que desee comprar está a tan sólo un click de distancia. Cabe atribuir gran parte del éxito de Amazon a Jeff Bezos, su CEO y fundador, cuya combinación única de visión, capacidad de liderazgo y estrategia empresarial han llevado a Amazon a convertirse en la mayor y mejor tienda online del planeta. En este...

Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano

Libro Cuatro Países Un Mercado Latinoamericano

La estructura de contenidos del texto supone el esfuerzo por aportar un análisis desde la perspectiva teórico-práctica, de los retos y desafíos que están impulsando el comercio entre los países que integran la Alianza del Pacífico, conformada actualmente por los países de Chile, Colombia, México y Perú. El libro se divide en tres partes. La primera parte -el pasado- muestra una visión panorámica de la evolución en la Economía Internacional de la Alianza del Pacífico en un enfoque articulado, donde se analizan avances y problemáticas que afectan al comercio mundial. En la...

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Libro ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas