Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Piezas sueltas. Hello Neighbor 1

Resumen del Libro

Libro Piezas sueltas. Hello Neighbor 1

Primera novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor desarrollado por Dynamic Pixels.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Otras obras de Carly Anne West

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El bosque oscuro (Rexcatadores 4)

Libro El bosque oscuro (Rexcatadores 4)

Cuarta entrega de la saga de aventuras del escritor superventas Juan Gómez-Jurado y la psicóloga infantil Bárbara Montes. Repleta de sentido del humor, amistad y compañerismo, creada para fomentar en los niños el amor a la lectura. Max, Rex y Pía acaban de recibir una noticia que les ha dejado sin aliento: en la Tierra hace mucho calor y se van a pasar unos días a Ur. Es la oportunidad perfecta para que Max, Rex y Pía puedan visitar a algunos amigos, ir a la playa y jugar. Pero... ¿Están ocultando algo sus abuelos? ¿Ha sucedido algún problema con el Enemigo? ¡Así comienza una...

Quireme bien / Love me well

Libro Quireme bien / Love me well

Tras el éxito conquistado con Quiéreme cinco minutos y Quiéreme si te atreves, regresa Elena Balboa, que ahora se la vive entre desveladas y cafés, sacando fotocopias, escapándose a la playa, estudiando, descubriendo, reventando, subida en la montaña rusa de una nueva e intensa etapa de su vida: la universidad. Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar ...

El libro más genial que he leído

Libro El libro más genial que he leído

“¡¿Pero qué clase de título es ese?!” Un divertido y muy original libro sobre una niña pirata que lucha contra sus enemigos con una pistola láser y un pequeño hombrecillo gruñón, quien, literalmente, se ve sumergido en la historia.

Look! Dr. Buenavista

Libro Look! Dr. Buenavista

Are you ready? Open your eyes and pay attention! Dr. Miró shows you a series of optical illusions to test your sight and brain. Deceptive images, disappearing parts, invisible colors, impossible figures--visual effects that will make your jaw drop!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas