Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Pesadilla viviente. Hello Neighbor 2

Resumen del Libro

Libro Pesadilla viviente. Hello Neighbor 2

Segunda novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor, desarrollado por Dynamic Pixels.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

51 Valoraciones Totales


Otras obras de Carly Anne West

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Club de máscaras

Libro Club de máscaras

Gustavo es un nene inteligente, creativo y simpático, pero que detesta practicar cualquier tipo de deporte. Sin embargo su mamá piensa que el deporte es fundamental para su vida, por lo que ha pasado por futbol, tenis, básquet y natación, sin resultado. Su única motivación para ir al club, es ver a Sol, la chica que le gusta. Hasta que un día de tormenta todo se da vuelta y tiene que enfrentarse a sus propios miedos. Franco Vaccarini es el autor de esta novela corta donde de forma divertida y sencilla logra describir emociones propias de los adolescentes.

La peor bruja ataca de nuevo

Libro La peor bruja ataca de nuevo

El trimestre de verano acaba de empezar en la Academia para Brujas de la señorita Cackle, ¡y Mildred no tarda en volver a meterse en líos! Esta vez será por culpa de Enid, una alumna nueva que ni mucho menos es tan modosita como parece¿

Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

Libro Amelia: Cómo sobrevivir al colegio

De nuevo Amelia ha de comenzar el curso, y qué mejor manera que superar el mal trago de todo un año que elaborar un plan estratégico para superar y sobrevivir a la experiencia. Ya que el año anterior no fue en exceso muy glorioso, en esta ocasión ha decidido triunfar y tener éxito entre sus compañeros, ser popular por su buen comportamiento, apecto y relación con su entorno. Esta vez os enfrentáis a una verdadera guía de supervivencia para el cole.

Cuentos cachondos

Libro Cuentos cachondos

Comic recopilatorio de los relatos para adultos de Richard Moore, incluidos las lascivas e impactantes aventuras de "El bot N", las travesuras en el bosque de M'Lady, Dios de Hojalata, Ángeles y Demonios, y numerosos pin-ups deliciosos de todas clases.El estilo de Richard Moore es exuberante, lujurioso, pícaro, irresistible y... Ejem... Estimulante...Aviso: Puede ser adictivo

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas