Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Con la amistad llegó el amor

Resumen del Libro

Libro Con la amistad llegó el amor

«Todo empezó con una sincera amistad, pero el tiempo se encargó de que floreciese el amor.» Con la amistad llegó el amor, es una novela llena de sorpresas, que se lee con gran interés. A lo largo de sus páginas se entrecruzan no pocos personajes, cada uno con su idiosincrasia, y sus situaciones personales. Esta diversidad de personajes están diseñados con gran maestría, por el autor. La variedad de situaciones, tan diversas, dan interés creciente a estas páginas. La amistad profunda, va dando lugar a un gran amor, algunos declarados, otros guardados en secreto, pero intuidos por los protagonistas.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Felix González López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Cuestión de suerte y otros relatos extraños y macabros

Libro Cuestión de suerte y otros relatos extraños y macabros

Esta antologia reune doce relatos escritos por A. Waterdamp. Influenciado claramente por H. P. Lovecraft y otros autores coetaneos nacidos en la segunda mitad del siglo XIX, el autor va desgranando los entresijos de la muerte y la desesperacion humana sin dejar de lado ese toque burlon tan caracteristico de su obra. El lector encontrara en estos relatos los temas clasicos de los cuentos de terror: la muerte, el horror, la perdida de la integridad fisica y psiquica, las fuerzas ocultas y amenazadoras..., y tambien elementos mas actuales donde lo sociologico, mezclado siempre con lo...

Volver a soñar

Libro Volver a soñar

Ellie Sander había dejado de creer en los cuentos de hadas cuando el padre de sus cuatro hijos la abandonó. Desde ese momento, decidió que los príncipes encantados se habían acabado para ella... Hasta que un buen día apareció en su vida Mitch Kole, todo un caballero de brillante armadura. Pero él sólo iba a quedarse unos días, y su soltería parecía permanente. ¿Podría soñar con que ese hombre que le había arrebatado el corazón se convirtiera en su marido y en un padre para sus hijos?

Las Llaves Sagradas de Kurust N

Libro Las Llaves Sagradas de Kurust N

Kurustán es uno de los sitios más hermosos que puedan recordarse en Toril, el planeta más azul del universo. Pero en ese apacible reino ha ocurrido una desgracia de grandes proporciones: unos seres malignos han robado las Llaves de la Historia y el Destino de su recinto sagrado. Por cada día que las llaves no estén resguardadas, Kurustán perderá 10 años de memoria y 10 años de porvenir. Al mismo tiempo, la princesa Galia de Angia ha sido secuestrada. Este libro narra el peligroso viaje, pleno de aventuras, que debe emprender el príncipe Abis, junto con un selecto grupo de guerreros...

El leproso

Libro El leproso

Cuando el sueño americano se convierte en una pesadilla El Canche Chávez regresa a su colonia, La Bethania, tras una década en Los Ángeles, y quiere recuperar su espacio, el hogar y a los amigos. En cuestión de horas, el recién llegado va descubriendo que la gente cambió, que él ya no es el mismo, pero no quiere decepcionar a nadie. Actúa y mide sus palabras mientras enfrenta de nuevo a los fantasmas que lo empujaron una vez a huir de la patria.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas