Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Con la amistad llegó el amor

Resumen del Libro

Libro Con la amistad llegó el amor

«Todo empezó con una sincera amistad, pero el tiempo se encargó de que floreciese el amor.» Con la amistad llegó el amor, es una novela llena de sorpresas, que se lee con gran interés. A lo largo de sus páginas se entrecruzan no pocos personajes, cada uno con su idiosincrasia, y sus situaciones personales. Esta diversidad de personajes están diseñados con gran maestría, por el autor. La variedad de situaciones, tan diversas, dan interés creciente a estas páginas. La amistad profunda, va dando lugar a un gran amor, algunos declarados, otros guardados en secreto, pero intuidos por los protagonistas.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Felix González López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Purga

Libro Purga

Sofi Oksanen nació en Jyväskylä, Finlandia, en 1977, y estudió dramaturgia en la Academia de Teatro de Helsinki. Si sus dos primeras novelas, Las vacas de Stalin y Baby Jane, catapultaron a la joven Oksanen a la élite de los nuevos narradores finlandeses, con Purga se ha consolidado como uno de los más interesantes y leídos nuevos escritores contemporáneos. Purga nació como una obra de teatro, representada con gran éxito en el Teatro Nacional de Helsinki en 2007. Posteriormente, Oksanen desarrolló los personajes hasta convertir la historia en una novela que, además de obtener un...

En tiempos de luz menguante

Libro En tiempos de luz menguante

Esta saga familiar se centra en tres generaciones de una familia de la República Democrática Alemana: los abuelos, comunistas acérrimos que participan en la construcción de la nueva república; su hijo, huido de joven a Moscú y más tarde deportado a un campo siberiano, quien inicia su viaje en el extremo opuesto, los Urales, para volver, junto con su mujer rusa, a una república de pequeños burgueses en cuya transformabilidad sigue creyendo; y, por último, el nieto, que se pasa al Oeste el mismo día en que el patriarca cumple noventa años. Medio siglo de historia vivida, una novela...

Danza de pasión

Libro Danza de pasión

Beautiful but impoverished orphan Elizabeth Cameron, the Countess of Havenhurst, is forced to choose between four unlikely suitors and finds herself drawn against her will to Ian Thornton, a handsome but daring rogue, well-known gambler, and social recluse, who views her as a frivolous flirt.

Hombre de gris

Libro Hombre de gris

Asís nos ha hecho esperar más de una década para leer, al fin, la gran novela de la política argentina de los últimos años.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas