Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo lograr que la gente esté de su lado

Resumen del Libro

Libro Cómo lograr que la gente esté de su lado

Suponga que camina hacia un extraño en el bus o en el metro con la intención de pedirle que le ceda su asiento. Imagínese caminando por la calle y preguntándole a una persona al azar si le presta su teléfono. Si la simple idea de hacer estas cosas lo pone nervioso, usted no está solo: los sicólogos sociales han descubierto que hacer este tipo de cosas pone increíblemente incómoda a la mayoría de la gente. Pero aquí está lo irónico: a pesar de que odiamos pedir ayuda, el ser humano está hecho para serle útil a los demás. Y eso es magnífico, ya que todos los días, en los lugares de trabajo modernos y altamente colaborativos de hoy, necesitamos saber cuándo y cómo llamar a la caballería para solicitarle ayuda. Cómo lograr que la gente esté de su lado está escrito de una forma atractiva y práctica, con investigaciones sólidas que respaldan el enfoque presentado a lo largo de sus páginas y con todas las estrategias necesarias para obtener ayuda y tener éxito en recibirla. "Con un lenguaje elegante y un conocimiento firme de la ciencia, Heidi Grant les muestra a sus lectores cómo buscar ayuda de manera que tanto quien la solicita como quien la brinda se sientan positivos, efectivos y listos para ayudar una y otra vez más". —Daniel H. Pink, autor de múltiples bestsellers de e New York Times

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Su guía para encontrar refuerzos que le ayuden a alcanzar sus metas

Total de páginas 192

Autor:

  • Heidi Grant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Macrowikinomics

Libro Macrowikinomics

En su bestseller Wikinomics, publicado en 2007, Don Tapscott y Anthony Williams nos mostraron cómo la colaboración de las multitudes estaba cambiando la manera en que las empresas se comunicaban, colaboraban, creaban valor y competían en un nuevo mercado global. Ahora, en el despertar de la crisis financiera, los principios de la wikieconomía se ha convertido en más poderosos que nunca. Muchas de las instituciones que habían sido útiles durante décadas o siglos, ahora parecen estancadas en el pasado, incapaces de avanzar. En la actualidad en cualquier punto del globo, un nuevo y...

Economía Pública II

Libro Economía Pública II

La Economía Pública constituye el núcleo del conocimiento económico del sector público. Es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población cada vez mayor de economistas a su estudio e investigación. Sus características peculiares y los temas que trata, con tan larga tradición y estilo propio, la colocan en un lugar central de la Economía como ciencia social. Los dos tomos que constituyen el libro ofrecen un curso de Economía Pública moderna, sin necesidad de unos conocimientos matemáticos avanzados. En ellos se cubren los temas fundamentales de...

Códigos éticos para el mundo empresarial

Libro Códigos éticos para el mundo empresarial

La reflexión sobre la ética en la empresa ha sido prolífica desde los años setenta, coincidiendo con la reivindicación de la necesidad de pasar de las palabras a los hechos. Esta necesidad de institucionalizar y hacer operativa toda esa reflexión en la praxis empresarial se concretó principalmente en el desarrollo de códigos éticos y otros documentos de autocontrol, los cuales tienen el objetivo fundamental de mejorar la actuación ética de las personas en la organización y, con ello, de generar mayor legitimidad social y una cultura corporativa coherente. Pero los resultados de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas