Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo lograr que la gente esté de su lado

Resumen del Libro

Libro Cómo lograr que la gente esté de su lado

Suponga que camina hacia un extraño en el bus o en el metro con la intención de pedirle que le ceda su asiento. Imagínese caminando por la calle y preguntándole a una persona al azar si le presta su teléfono. Si la simple idea de hacer estas cosas lo pone nervioso, usted no está solo: los sicólogos sociales han descubierto que hacer este tipo de cosas pone increíblemente incómoda a la mayoría de la gente. Pero aquí está lo irónico: a pesar de que odiamos pedir ayuda, el ser humano está hecho para serle útil a los demás. Y eso es magnífico, ya que todos los días, en los lugares de trabajo modernos y altamente colaborativos de hoy, necesitamos saber cuándo y cómo llamar a la caballería para solicitarle ayuda. Cómo lograr que la gente esté de su lado está escrito de una forma atractiva y práctica, con investigaciones sólidas que respaldan el enfoque presentado a lo largo de sus páginas y con todas las estrategias necesarias para obtener ayuda y tener éxito en recibirla. "Con un lenguaje elegante y un conocimiento firme de la ciencia, Heidi Grant les muestra a sus lectores cómo buscar ayuda de manera que tanto quien la solicita como quien la brinda se sientan positivos, efectivos y listos para ayudar una y otra vez más". —Daniel H. Pink, autor de múltiples bestsellers de e New York Times

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Su guía para encontrar refuerzos que le ayuden a alcanzar sus metas

Total de páginas 192

Autor:

  • Heidi Grant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Puedo comprar una empresa?

Libro ¿Puedo comprar una empresa?

Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los mejores expertos en operaciones corporativas. Es una obra de formación e información de gran interés para los empresarios y emprendedores que se planteen la compra de una empresa. A lo largo de la obra el autor va presentando el proceso a seguir para comprar una empresa. Explica cómo localizarla, evaluarla, valorarla, cómo buscar financiación y cómo estructurar la negociación para adquirirla. Asimismo hace entender al lector que es posible comprar una empresa si realmente se desea y explica paso a paso cómo...

Estrategia de Marketing Digital

Libro Estrategia de Marketing Digital

• Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención y de recomendación. • Identificar y analizar al usuariopara poder adaptar el producto o el servicio. • Conocer las estrategias CRM y las ventajas del marketing digital. • Conocer las estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como reconocer las herramientas estratégicas que pueden emplearse. • Identificar las estrategias de posicionamiento SEO y SEM y conocer sus diferencias. • Conocer las principales...

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Libro Rol del Jefe (Nueva Edición)

La palabra “jefe” hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo.A partir de este concepto, el término Rol del jefe identifica un aspecto completamente descuidado ...

Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

Libro Pequeño cerdo capitalista. Inversiones

Lo que este libro busca es que conozcas bien las alternativas para escoger la mejor manera de hacer que tu dinero produzca de acuerdo con cuánto riesgo quieras asumir, cuánto te quieras clavar en el tema y cuánto le puedas dedicar, para que vayas construyendo riqueza real y no accidental. Pequeño Cerdo Capitalista ha alcanzado los 100.000 ejemplares en sólo un año y medio. Después del impactante éxito editorial de Pequeño Cerdo Capitalista, Sofía Macías presenta este libro que te hará ver el dinero desde otra perspectiva y lo que es mejor, te ayudará a sacarle un gran provecho a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas