Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III

Resumen del Libro

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. III

Este volumen III, La investigación estratégica preliminar, afronta la gran ausente en la gestión profesional de la comunicación: la investigación inicial que cimenta todo plan estratégico y que constituye la primera de sus cuatro etapas. Partiendo de una revisión bibliográfica en profundidad se realiza un recorrido sobre la evolución de la medición desde finales del siglo xix hasta la actualidad, de interés para los profesionales que deseen conocer el nivel de madurez de su praxis sobre la materia; se describen las diferencias entre investigación aplicada y estratégica; se detallan las diversas auditorías de los distintos ámbitos de análisis, así como sus métodos, técnicas y procesos, finalizando en cada caso concreto con mención a indicadores de medida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La investigación estratégica preliminar

Total de páginas 264

Autor:

  • Joan Cuenca Fontbona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Dirigir en el Filo de la Navaja

Libro Dirigir en el Filo de la Navaja

La esencia de este libro raya el límite de lo accesible a la capacidad de los seres terrenales. La indagación de la que será testigo cuando lo lea le conducirán por los senderos de una batalla irremisiblemente perdida: cómo ganarle la partida a la muerte -en este caso, corporativa -, esto es, a la desaparición de la empresa. Fenómeno harto frecuente por cuanto, según Pascale, la esperanza de vida de las grandes organizaciones es en estos momentos apenas la mitad de un ser humano. La vieja equiparación de las organizaciones al ciclo vital de los seres vivos -nacen, se desarrollan,...

Medio Siglo de Efectividad Gerencial

Libro Medio Siglo de Efectividad Gerencial

Este libro está dedicado a la experiencia de dos generaciones de consultores que han desarrollado e implementado herramientas gerenciales basadas en el modelo de W.J. Reddin. El medio siglo de trabajo en más de 3,000 organizaciones y en 3 continentes, le ha permitido al autor: contrastar distintos modelos de liderazgo, enseñar a utilizar algunas herramientas para tomar mejores decisiones, prevenir a los lectores de fake news para evitar que otros muerdan el anzuelo y ayudar a construir en equipos de trabajo una cultura de efectividad. Alejandro Serralde ha podido trascender las barreras...

La senda del líder

Libro La senda del líder

La senda del líder surge como fruto del encuentro entre dos mundos a primera vista alejados: el del mercado global y el budismo. Sin embargo, las mejores prácticas en las empresas y los principios del budismo comparten los mismos objetivos: los de tomar buenas decisiones de forma racional, y de actuar de manera eficaz. Una década de conversaciones entre Lauren van den Muyzenberg, consultor de empresas con una larga experiencia internacional y el Dalai Lama han dado como resultado este libro único, que arroja nueva luz sobre el mundo de los negocios. La compleja situación del planeta...

Arbitraje y defensa de la Competencia

Libro Arbitraje y defensa de la Competencia

La relación entre el derecho de la competencia y el arbitraje es actualmente uno de los temas que suscitan un especial interés de los juristas nacionales e internacionales. Este interés se explica posiblemente por los fenómenos como la modernización del derecho de la competencia en Europa o el creciente reconocimiento de la autonomía del arbitraje. El objeto de este artículo es una presentación somera de algunas de las cuestiones que forman parte de este debate

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas