Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

UN MODELO DE PROYECCIÓN DE LA POBLACIÓN PARA LOS ÁMBITOS FUNCIONALES ANDALUCES

Resumen del Libro

Libro UN MODELO DE PROYECCIÓN DE LA POBLACIÓN PARA LOS ÁMBITOS FUNCIONALES ANDALUCES

Esta monografía es el principal resultado del proyecto de investigación “Modelo de simulación para la planificación regional. Aplicación del modelo a Andalucía”, financiado por DGICYT. La construcción de modelos socioeconómicos útiles para la planificación requieren unas proyecciones de población desagregadas espacialmente. La no existencia de las mismas en el momento de abordar el proyecto es lo que llevó a la construcción de un modelo de proyección, que además pudiera servir como un buen test inicial para evaluar las capacidades de las herramientas conceptuales e instrumentales puestas en desarrollo por los investigadores.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 1991-2006

Total de páginas 285

Autor:

  • Feria, JosÉ MarÍa
  • Rodrigo, Antonio
  • Toro, Miguel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Aprenda investigación de mercados

Libro Aprenda investigación de mercados

Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.

Negociación

Libro Negociación

Todos debemos aprender a negociar, no hay escapatoria. Nuestra vida es una negociación permanente. En toda comunicación, desde una conversación entre amigos, pasando por la compra de un auto o la venta de una empresa, hasta la conducción de un Estado, se producen conflictos y se toman decisiones que es necesario negociar. Pero las personas muchas veces administran el conflicto y la toma de decisiones que este conlleva en forma deficiente y, adicionalmente, el inadecuado manejo de la comunicación termina en resultados con pérdida de valor, tiempo, esfuerzo y, lo que es peor, daño a las...

Construcción de la ciudadanía de las mujeres en Colombia, cuatro acontecimientos históricos

Libro Construcción de la ciudadanía de las mujeres en Colombia, cuatro acontecimientos históricos

Esta tesis versa sobre el proceso de consecución de la ciudadanía de las mujeres en Colombia y su construcción en lo público político, a partir de cuatro acontecimientos históricos que transcurren entre 1820 y 1954. Analiza la configuración del espacio público político para las mujeres, los términos en que aparece el sujeto político femenino y los límites y fronteras movilizados por los aprendizajes sociales, en la consecución de la ciudadanía de las mujeres hasta su institucionalización. Para abordar estos elementos desde el punto de vista de los estudios políticos se utiliza ...

Mercadotecnia Digital con Salsa

Libro Mercadotecnia Digital con Salsa

Los medios digitales no son una moda, continúan transformando nuestras vidas, la forma en cómo nos informamos y cómo nos comunicamos con los demás. Los profesionales en mercadotecnia están obligados a entender estos nuevos medios y a sus nuevos usuarios: Consumidores más informados, críticos e invadidos por la sobre-información. La mercadotecnia digital sigue su transformación, y la forma en cómo nuestro contexto recibe, adapta y aplica dichas prácticas es fundamental para el aprovechamiento de las mismas a favor de productos y servicios. Este libro es una segunda compilación de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas