Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Resumen del Libro

Libro Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 310

Autor:

  • Jesús Del Río Posada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Estadística, 2ª ed.

Libro Estadística, 2ª ed.

Estadística es, en la opinión de numerosos estadísticos y matemáticos, el mejor libro introductorio de estadística que se haya escrito en muchos años. En esta segunda edición, que ahora traducimos al castellano, los autores conservan el frescor y la intensidad de la primera edición, a la vez que actualizan los ejemplos y amplían la discusión de algunos temas puntuales. El libro está dirigido a estudiantes con escaso bagaje matemático. Pone el énfasis en la comprensión intuitiva, más que en la manipulación formal, y consigue convencer al estudiante de que la estadística,...

La motivación empieza en uno mismo

Libro La motivación empieza en uno mismo

Este es un libro que trata de servir de guía a todas las personas que ejercen la función directiva para conocer y profundizar en aspectos tan importantes como son: qué es la motivación, para qué motivar, a quién motivar, que relación hay entre motivación y dinero, la desmotivación y cómo motivar a los demás y motivarse a sí mismo. 1.- Este es un libro de un aplastante sentido común que ofrece al lector la posibilidad de comprender de una forma clara y amena, la esencia de cómo poder motivar a los demás y de motivarse a sí mismo. 2.- Este es un libro sobre motivación y...

Crossumer

Libro Crossumer

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana. En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las...

Innovation in Tourism - Bridging Theory and Practice // La innovación en el turismo - Acercamiento entre teoría y práctica

Libro Innovation in Tourism - Bridging Theory and Practice // La innovación en el turismo - Acercamiento entre teoría y práctica

The World Tourism Organization (UNWTO) wishes to recognize the contribution of the twenty-three authors who have provided the twelve case studies on innovation in tourism included in this report, selected among the papers presented at the 2nd UNWTO Knowledge Network Global Forum on Innovation in Tourism from 28 to 30 May 2014, which was jointly organized by UNWTO and the University of An�huac, in collaboration with the Instituto de Competitividad Tur�stica de la Secretar�a de Turismo del Gobierno de M�xico. This publication has benefited from the input and guidance of the following...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas