Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Resumen del Libro

Libro Supervisión y desarrollo de procesos de servicio de restauración. HOTR0409

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 310

Autor:

  • Jesús Del Río Posada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Libro Rol del Jefe (Nueva Edición)

La palabra “jefe” hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo.A partir de este concepto, el término Rol del jefe identifica un aspecto completamente descuidado ...

La gallina que cruzó la carretera

Libro La gallina que cruzó la carretera

La gallina que cruzó la carretera cuenta en forma de fábula que la única forma de alcanzar el éxito es mediante el trabajo en equipo. Que en la gestión de personas es importante saber que la superioridad consiste en aprovechar las lecciones de la experiencia. Que un buen líder es el que produce más líderes, no más seguidores... Y en definitiva que el «genio» se compone de un dos por ciento de talento y un noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación. Para mostrarnos todo ello contaremos con una guía muy especial, la Gallina Popeya, una joven bastante más inquieta que el...

Marketing 4.0 (Versión México)

Libro Marketing 4.0 (Versión México)

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que...

Diálogos con Xavier Sala i Martín

Libro Diálogos con Xavier Sala i Martín

Diálogos con Xavier Sala i Martín es una extensa sucesión de conversaciones entre el autor Jordi Graupera y Xavier Sala i Martín, uno de los economistas más brillantes del mundo. Está organizado en diversos capítulos: el primero trata de los orígenes y de los primeros años en la Universidad de Harvard. El segundo, del año mágico del Barça. El tercero lleva por título «De marxistas, campesinos y pobres». El cuarto está dedicado a África y al papel de la cooperación en el tercer mundo. El quinto es una miscelánea de algunas de las teorías que Xavier Sala i Martín ha...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas