Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Las Epístolas Libro Dos: Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, Tesalonicenses, Timoteo, Tito y Filemón

Resumen del Libro

Libro Las Epístolas Libro Dos: Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, Tesalonicenses, Timoteo, Tito y Filemón

Este volumen es el Libro Dos de una serie de tres libros, un estudio de todas las cartas de los apóstoles a las iglesias y otros apóstoles. Pablo, un hombre que había pasado su vida persiguiendo a los seguidores de Jesús, fue elegido por Él para difundir la Buena Nueva del cristianismo. Las cartas de Pablo avanzan la doctrina de la Iglesia: que la Iglesia es el cuerpo de Cristo; la organización y administración de las iglesias locales; que Cristo viene por Su Iglesia; que Cristo resucitará a los muertos y luego a los vivos; que los creyentes que vivan a Su regreso serán "transformados" y "arrebatados para recibir al Señor en el aire", y; que la salvación es por Gracia. Comprender estos principios es el deber de todo creyente, y un buen estudio para aquellos que recién están aprendiendo sobre el cristianismo. Se incluyen capítulos adicionales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estudio bíblico con escritura y comentario (E2-Spa)

Total de páginas 133

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Otras obras de Harold Lerch

La Historia de Jesucristo

Libro La Historia de Jesucristo

Este libro se basa en la opinión de que la Biblia es la palabra de Dios y da una cuenta de acontecimientos históricos reales. Está orientado hacia los niños pequeños y para ser leído por un adulto. Se incluyen ilustraciones coloridas para captar el interés del niño. Las escrituras de apoyo se incluyen en cada página y se pueden leer al niño, junto con el texto de la historia, dependiendo de su comprensión.

Canoas y Dinero Viejo

Libro Canoas y Dinero Viejo

Los aventureros adolescentes en una caminata por el río resuelven un misterio y descubren tesoros, y esa fortuna viene en formas más grandes que sólo dinero.

Más libros de la temática Religión

Modelos para orar

Libro Modelos para orar

Si usted tiene un profundo anhelo de cultivar la calidad y duración de su oración, este libro le ayudará a desarrollar su comunicación con el Padre Celestial.

Las cartas pastorales

Libro Las cartas pastorales

72. Las cartas pastorales Las cartas a Timoteo y Tito llamadas Cartas Pastorales quizá no sean de Pablo, pero son un testimonio de lo que vivían las comunidades que él había fundado en la generación anterior. No faltan los problemas: fidelidad al espíritu del fundador, desviaciones doctrinales, organización de nuevos ministerios, inserción en la sociedad pagana... Cuestiones, hoy también, actuales.

Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Libro Conquistemos Las Puertas del Enemigo

Estrategias para organizar y dirigir grupos de oración en la iglesia local. Ya sea usted un novato en estas cuestiones o un experto intercesor, en este libro podrá enterarse de asuntos que están en el corazón de Dios, y tomar por asalto las puertas del enemigo.

Un concilio entre primaveras

Libro Un concilio entre primaveras

Cuando Juan XXIII anunció su decisión de convocar un concilio ecuménico, algunos cardenales preguntaron por el motivo, dado el ajetreo y riesgo que eso suponía para la Iglesia. Dicen que el pontífice se levantó de la silla, se dirigió a una ventana próxima, la abrió de par en par y, mientras el fuerte viento del exterior penetraba en la habitación, respondió: "Para que entre aire nuevo en la Iglesia". Si el Papa Bueno abrió las ventanas de la institución, Francisco está abriendo sus puertas de par en par con una hoja de ruta muy clara: hacer realidad el espíritu del Concilio...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas