Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Catolicismo romano

Resumen del Libro

Libro Catolicismo romano

Valoración teológica de las doctrinas del catolicismo romano. Su sistema teológico, complejo y compacto, debe valorarse a la luz de la Biblia tanto en su estructura tradicional como en sus nuevas formulaciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 245

Autor:

  • Francisco Lacueva

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El patito feo

Libro El patito feo

Los cuentos son un instrumento para crecer integrando el subsconsciente. La autora parte de esta idea y de su propia experiencia infantil con el cuento de El patito feo para proponer un recorrido por los elementos que dan sentido a la vida de las personas, hacernos conscientes de ellos y asumirlos en elconjunto de nuestra via para así llegar a la madurez.

La Resolución para Hombres

Libro La Resolución para Hombres

"Un hombre no puede ser indiferente a lo que las Escrituras le dicen que haga por su familia y esperar que, en definitiva, Dios lo considere fiel. Tiene que ver con ojos espirituales y reconocer que las generaciones futuras serán afectadas directamente por sus decisiones diarias." - La Resolución para Hombres La Resolución para Hombres es el libro inspirador que surgió de Reto de Valientes, una nueva película de los productores de A Prueba de Fuego que llegará a los cines de todo el país en el otoño de 2011. El filme presenta un convincente relato de firme liderazgo masculino y...

El libro de Daniel

Libro El libro de Daniel

79. El libro de Daniel El libro de Daniel cuenta la historia de un judío desterrado en Babilonia, en el siglo VI, pero los historiadores colocan a su autor en el siglo II. Además está escrito en las tres lenguas de la Biblia: hebreo, arameo y griego. Está lleno de imaginación y con enigmas muy difíciles de descifrar. Hay que precisar el marco histórico real del libro y los géneros literarios a los que pertenecen sus diversos capítulos.

¿Qué enojó a Jesús?

Libro ¿Qué enojó a Jesús?

Tim Harlow, pastor principal de Parkview Christian Church, ayuda a los cristianos a redescubrir al apasionado Salvador de la Biblia, que todavía es relevante en la actualidad. Durante años, los cristianos han preguntado: “¿Qué haría Jesús?” Pero ¿y si hiciéramos una pregunta más precisa y esclarecedora: “¿Qué enoja a Jesús?” Por mucho que nos encante ver una imagen dulce y tierna de Jesús, esa imagen no está completa. Jesús se enojó algunas veces, y mucho. Eso no debería sorprendernos, pero ¿con quién se enojó y por qué? Jesús se enfurecía a causa de personas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas