Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Catolicismo romano

Resumen del Libro

Catolicismo romano

Valoración teológica de las doctrinas del catolicismo romano. Su sistema teológico, complejo y compacto, debe valorarse a la luz de la Biblia tanto en su estructura tradicional como en sus nuevas formulaciones.

Ficha del Libro

Número de páginas: 245

Autor:
  • Francisco Lacueva
Categoria:

Valoración

Popular

4.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Predicando con Pasión

Predicando con Pasión

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

Hablar con Dios - Abril 2014

Hablar con Dios - Abril 2014

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes al mes de abril de 2014, del martes de la 4a semana de Cuaresma al miércoles de la 2a semana de Pascua, con meditaciones alternativas para algunos días, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para "especialistas", sino para la ...

Quien Es Israel?

Quien Es Israel?

This book will: Inspire and encourage you, even change your life -- Help you discover your own Hebraic Heritage -- Put your feet on the road to Zion. Read this Scriptural account of Israel and understand: Israel, the Church, the Bible -- The mystery of the "fullness of the Gentiles" -- The "blindness of 'Israel"' -- The Father's master plan for Israel. This guidebook will explain why you: Feel something is "missing" in your life-- Have an unexplainable love for Israel and Jewish people--Feel an urge to celebrate the feasts of Israel.

Dios y la existencia del mal

Dios y la existencia del mal

No hay duda que la existencia de la maldad en un mundo demasiado complejo y sofisticado desafía a Dios y ataca continuamente todos los valores espirituales. Desde el primer asesinato de la historia, cuando Caín mató a su hermano Abel, la humanidad ha presenciado más de seis mil años de conflictos y barbaries. Aunque el siglo XX pasará a la historia como el de mayor evolución científica y tecnológica, al mismo tiempo fue el siglo en el que se ha derramado más sangre humana: dos guerras mundiales y más de 300 revoluciones, genocidios y golpes de Estado. El Instituto para la Paz...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas