Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El patito feo

Resumen del Libro

Libro El patito feo

Los cuentos son un instrumento para crecer integrando el subsconsciente. La autora parte de esta idea y de su propia experiencia infantil con el cuento de El patito feo para proponer un recorrido por los elementos que dan sentido a la vida de las personas, hacernos conscientes de ellos y asumirlos en elconjunto de nuestra via para así llegar a la madurez.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una fábula para orar y meditar

Total de páginas 141

Autor:

  • Emanuela Ghini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Ecoteología

Libro Ecoteología

La preocupación contemporánea por el medio ambiente se ha intensificado durante las últimas décadas. Entendida como un giro hacia la ecología, tiene también su expresión en la teología, en la reflexión que ha sido acertadamente llamada “ecoteología”. Esta última contribuye al debate ecológico desde una perspectiva propia, a través de la recuperación, crítica, renovación y profundización de los símbolos y tradiciones religiosas.

La Fe de Los Hispanos

Libro La Fe de Los Hispanos

Using the perspectives of history, pastoral theology, and cultural studies, the author presents a brief, popular, and informative introduction to the way that Catholicism has come to be practiced throughout Latin America, and is finding itself practiced in more and more multicultural Latino parishes in the United States. It looks also at the lived experiences of Latino Catholics in the Carribean, Mexico, Central or Meso America, the Northern Andes, The Southern Andes, The Southern Cone, and Brazil. It examines the cultural and theological particularities of Latin American Catholicism as...

Devocionario

Libro Devocionario

Celestial Father, I wish to always be united with you. Let my heart live in your heart, let me look for you and yearn for your. Let the years pass and let the days pass, only in you.

Santa Muerte

Libro Santa Muerte

Fascinante retrato de la Santa Muerte en el que Andrew Chesnut da cuenta de un culto que día con día suma más devotos. No obstante la condena de la Iglesia católica, los poderes sobrenaturales de la Santa atraen a millones de Latinoamericanos e inmigrantes en los Estados Unidos, quienes creen en los milagros obrados por la Dama Poderosa, cuyas efigies y objetos de culto superan con mucho las ventas de los de la virgen de Guadalupe y de San Judas Tadeo. En especial, Chesnut muestra que la imagen de la Santa Muerte como patrona de narcotraficantes y criminales, difundida por los medios de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas