Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

LA VOZ DEL SILENCIO

Resumen del Libro

Libro LA VOZ DEL SILENCIO

"Este libro no es sino una recopilación de las pláticas que dimos el señor Charles W. Leadbeater y yo sobre tres libros famosos; tres libros de tamaño pequeño, pero de gran contenido. Esperamos que resultara de utilidad para los aspirantes e incluso para aquellos que hayan trascendido esa etapa, ya que los autores de esas platicas eran de mayor edad que los oyentes y teníamos una mayor experiencia de la vida del discipulado."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Pláticas Sobre el Sendero del Ocultismo - Tomo II

Autor:

  • Charles Webster Leadbeater
  • Annie Besant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Sermones Parroquiales / 4

Libro Sermones Parroquiales / 4

Entre 1835 y 1838, periodo al que pertenecen los sermones que encontramos en este cuarto volumen de la serie de los Sermones Parroquiales, Newman se halla en plena evolución desde el anglicanismo hacia el catolicismo. Su batalla contra el racionalismo liberal de los protestantes, que considera corruptor de la fe y ajeno al anglicanismo reformado que él promueve, tiene ya una formulación: la Via Media. A pesar de la declarada intención «práctica» de sus sermones, Newman tiene claro que «el fin de la predicación no es convertir a la gente» sino que «el predicador cristiano, al...

El misterio del Corazón de Cristo

Libro El misterio del Corazón de Cristo

El Coraz?n de Cristo es el n?cleo de la fe cristiana, como afirm? el Papa P?o XII en Haurietis Aquas. El P. Mendiz?bal, como Director Nacional del Apostolado de la Oraci?n, nos leg? estas charlas espirituales que profundizan en el significado y actualidad de esta devoci?n.

Nosotros Podemos

Libro Nosotros Podemos

Suitable for personal and group study, these books in the Kingdom Promises series contain forty devotionals each based on bold Scriptural statements. Adecuados para el estudio personal y grupal, estos libros de la serie Kingdom Promises contienen cuarenta devocionales, con fundamento en afirmaciones audaces de la Biblia.

Cuando la Biblia cuenta

Libro Cuando la Biblia cuenta

Las historias bíblicas constituyen un legado de la humanidad. De hecho, las historias, tramas, personajes y acciones de las narraciones bíblicas, a través del crisol de cientos y cientos de años de relatos orales y escritos, han quedado grabados a fuego en la estructura de nuestra sociedad y en nuestra misma condición humana. No hay duda, la Biblia cuenta historias. Pero, ¿por qué la Biblia, en su gran mayoría, es un conjunto de narraciones? ¿Por qué no un libro de filosofía, como sucede con otros libros sagrados de otras religiones y culturas? Esta obra trata de responder a estas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas