Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Actitud de Vuelo

Resumen del Libro

Libro Actitud de Vuelo

"Este libro abarca un amplio espectro de temas desde: amor, actitudes, inspiración, relaciones, establecer metas, humor, aliento, disciplina y muchos otros. Todo esto destinado para que cambies tu vida."-- Back cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Momentos de Inspiración para una Vida Mejor

Total de páginas 180

Autor:

  • Zig Ziglar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La paternidad espiritual del sacerdote

Libro La paternidad espiritual del sacerdote

Ante la actual crisis de la paternidad, hay más necesidad que nunca de personas que sean imagen de la fuerte y dulce paternidad de Dios. ¿En qué consiste esa verdadera paternidad? ¿Cómo puede alguien llegar a ser imagen de Dios y alcanzar, para sí y para otros, la verdadera libertad de los hijos de Dios? Al tratar de responder a estas preguntas, el libro también quiere indicar el camino espiritual que permite a un sacerdote protegerse de posibles fallos y ambigüedades en esta delicada tarea, con el fin de desplegar el don recibido en la ordenación. Este libro no sólo será de...

Amigos Amantes (Friends and Lovers)

Libro Amigos Amantes (Friends and Lovers)

Mejores amigos, amantes extraordinarios. Rara vez el corazn y el alma del matrimonio se han resumido de mejor manera. La amistad y el amor romntico son los dos ingredientes esenciales de un gran matrimonio, las cualidades que le permitirn crecer, que lo harn ms rico, ms profundo, y ms satisfactorio. En los captulos que conforman el libro se presenta el concepto maravilloso de lo que es el matrimonio y los principios sobre los cuales se construye. Es un libro que ofrece esperanza: Dos personas pueden cambiar. Cualquier matrimonio puede arreglarse, Cualquier matrimonio puede ser feliz.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas