Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Consagración personal a la Virgen María

Resumen del Libro

Libro Consagración personal a la Virgen María

El mes de preparación para la consagración a la Virgen María, según el itinerario de san Luis María Grignion de Montfort, pronunciado por el padre Santiago Arellano, hnssc, durante el mes de mayo en Radio María se nos ofrece ahora en formato de libro para que todo el que lo desee pueda practicar esta piadosa devoción. En él encontrará el lector reflexiones, meditaciones y textos marianos, distribuidos en treinta y tres capítulos para cada día de la preparación, que le ayudarán en el conocimiento e imitación de las virtudes del Corazón Inmaculado de María.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Según el itinerario de san Luis Ma Grignion de Montfort

Total de páginas 182

Autor:

  • Santiago Arellano Librada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Biblia y moral

Libro Biblia y moral

Para los cristianos, la Sagrada Escritura es la fuente de la revelación, la base de su fe y también el punto de referencia de la moral. En la Biblia se pueden encontrar indicaciones y normas para obrar rectamente y para alcanzar la vida plena. Pero esta convicción tropieza con diversas dificultades, de orden teórico y práctico. Por ello, la Pontificia Comisión Bíblica afronta en este documento, en toda su complejidad, la correcta relación entre Biblia y moral, reflexionando sobre el valor y el significado del texto inspirado para la moral de nuestro tiempo.

el fin del mundo

Libro el fin del mundo

El fin del mundo es una palabra que la mayoria tememos.En este libro llega por fin ese día. Pero no es el fin sino el principio de una nueva vida. Hay una transmutación en todo el planeta, en el fisico de las personas, en las plantas, los arboles en fin en todo. Aunque hay muchas personas que se escondieron en refugios bajo tierra y esas personas por no confiar en la voluntad de Dios que es un padre bueno y generoso que solo quiere lo mejor para sus hijos. esas personas no transmutan y ya no pueden salir porque el clima sube a más de 100 grados.

La Gnosis Prohibida

Libro La Gnosis Prohibida

Edicion 2014. Volumen II de las Obras Completas de Jose Maria Herrou Aragon. Comprende los libros "La Religion Prohibida," "Gnosis y Alquimia" mas el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de articulos controversiales sobre gnosis, religion, alquimia, yoga sexual, parapsicologia, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y criticas a las ideas politicas y economicas de moda en el decadente mundo de hoy. 698 paginas, 21 x 29.7 cm."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas