Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Amigos Amantes (Friends and Lovers)

Resumen del Libro

Libro Amigos Amantes (Friends and Lovers)

Mejores amigos, amantes extraordinarios. Rara vez el corazn y el alma del matrimonio se han resumido de mejor manera. La amistad y el amor romntico son los dos ingredientes esenciales de un gran matrimonio, las cualidades que le permitirn crecer, que lo harn ms rico, ms profundo, y ms satisfactorio. En los captulos que conforman el libro se presenta el concepto maravilloso de lo que es el matrimonio y los principios sobre los cuales se construye. Es un libro que ofrece esperanza: Dos personas pueden cambiar. Cualquier matrimonio puede arreglarse, Cualquier matrimonio puede ser feliz.

Ficha del Libro

Total de páginas 202

Autor:

  • Sam Laing
  • Geri Laing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Mártires y Perseguidores

Libro Mártires y Perseguidores

La obra más completa desde el punto de vista histórico de todos los martirios y persecuciones hasta el Siglo X. Obra extensa e intensa en su contenido, rica en detalles y datos que acercan al lector a concocer el contexto, y transfondo histórico de dichas persecuciones que han marcado e influenciado nuestra historia.

Vuelve A Soar

Libro Vuelve A Soar

Sin duda, Dios cumple los sueos, pero primero se encarga de preparar nuestro carcter para que el nico que se lleve la gloria sea l. Por eso este libro, tal y como dice su autor, quiere ayudarte y darte recursos a fin de que alcances el mximo potencial en tu vida.

La Resolución para Hombres

Libro La Resolución para Hombres

"Un hombre no puede ser indiferente a lo que las Escrituras le dicen que haga por su familia y esperar que, en definitiva, Dios lo considere fiel. Tiene que ver con ojos espirituales y reconocer que las generaciones futuras serán afectadas directamente por sus decisiones diarias." - La Resolución para Hombres La Resolución para Hombres es el libro inspirador que surgió de Reto de Valientes, una nueva película de los productores de A Prueba de Fuego que llegará a los cines de todo el país en el otoño de 2011. El filme presenta un convincente relato de firme liderazgo masculino y...

Famosas Parejas de la Biblia

Libro Famosas Parejas de la Biblia

Richard Strauss presenta en una manera especial la historia de varias parejas: unas cuyo modelo debería marcar la relación de cada matrimonio cristiano y otras cuyo ejemplo debería evadir para llegar a conformar un hogar verdaderamente exitoso. En esta obra observaremos relaciones como las que mantuvieron Adán y Eva, Abraham y Sara, Isaac y Rebeca, David y Betsabé, Oseas y Gomer, José y María, Ananías y Safira, entre otras.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas