Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Musulmán

Resumen del Libro

Libro Musulmán

¿Es el islam una religión pacífica y tolerante? Hanegraaff presenta el Islam dentro de su contexto histórico actual, y enseña sobre los importantes aspectos de la fe y la forma en que esta afecta al mundo. En medio de todos los debates acerca del islam y su creciente presencia en el mundo, hay algo que con frecuencia se pasa por alto: el islam no es una religión en el sentido suavizado en el que la entiende el Occidente. Al contrario, es una matriz sociopolítica y legal que ha dado lugar a una cosmovisión que es antagónica hacia todo lo que no sea ella misma. El islam es el único sistema religioso significativo en la historia de la raza humana que tiene una estructura legal sociopolítica que exige la violencia contra los infieles. Las evidencias actuales señalan que decir la verdad en cuanto a esto equivale a radicalizar a los musulmanes y exacerbar hostilidades que de lo contrario permanecerían latentes. A pesar de su incoherencia, el islam --con la fuerza de mil seiscientos millones y en crecimiento-- está listo para llenar el vacío dejado por una cultura occidental que se va arrastrando inexorablemente hacia Gomorra. Los datos demográficos solamente son alarmantes. Aunque los musulmanes polígamos alardean de un robusto porcentaje de nacimientos, los occidentales nativos se van moviendo con rapidez hacia su autoextinción. Numerosos millones de musulmanes están llenando ese vacío y no tienen intención alguna de asimilar la cultura occidental. Hank Hanegraaff no solo bosqueja el problema de una manera accesible y sobresaliente, sino que pasa a presentar posibles soluciones a este choque de civilizaciones.

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Autor:

  • Hank Hanegraaff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

41 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Cultiva un Espíritu Afable y Apacible

Libro Cultiva un Espíritu Afable y Apacible

Como nos sentimos cuando alguien nos lastima o nos trata injustamente? O cuando sufrimos por hacer lo correcto? Con frecuencia, estas experiencias causan sentimientos de frustracion, amargura, e incluso ira. Sin embargo, Dios llama a sus hijas a mostrar una respuesta diferente, una que resulta inesperada para aquellos que nos rodean. El desea que cultivemos un espiritu afable y apacible, uno que haga ver al mundo la realidad de nuestro Padre celestial, y que le glorifique aun mas. Elizabeth George takes readers through a thought-provoking study of Peter's teachings on handling trials and...

Vida de Santa Rosa

Libro Vida de Santa Rosa

La importancia de esta Vida es indiscutible, tanto por el lugar en que esta es trasmitida, o sea la copia destinada al papa para poder instruir el procedimiento canónico con el fin de que Rosa fuese canonizada, como porque esta fue el punto de referencia para todas la vidas que han circulado a partir del siglo XVI: es esta la fuente que nos proporciona una reconstrución, en cuanto a hagiografia, de la vicisitud histórica de la niña santa viterbesa.

Nostalgia de infinito

Libro Nostalgia de infinito

Nostalgia de Infinito El autor indaga sobre los causas y las consecuencias de esa rara experiencia de novedad que ha llenado de interrogantes, preocupaciones e incluso de cierto malestar indefinido el comienzo del tercer milenio.

MI VIDA, MI FE_Volumen 1 : My Life My Faith 1 (Spanish Edition)

Libro MI VIDA, MI FE_Volumen 1 : My Life My Faith 1 (Spanish Edition)

Como está escrito en Proverbios 8:17: “Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan”, si ésta era la voluntad de Dios, el Dr. Lee contestaba solamente con un “¡Sí!” y un “¡Amén!” con todo su corazón y en cualquier clase de situación. Dios lo revistió con Su poder y lo colocó por encima del mundo. Su iglesia denominada Iglesia Central Manmin ora por todas las naciones, haciendo así honor a su nombre, pues “Manmin” significa “toda la creación”. Ésta cumple una a una las visiones entregadas por Dios, y se ha convertido en el lugar central...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas