Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Parábolas de la Escuela Dominical Para Niños Donkey Ollie Spanish

Resumen del Libro

Libro Parábolas de la Escuela Dominical Para Niños Donkey Ollie Spanish

Las parábolas de la escuela dominical para niños están reunidas aquí en un libro fácil de leer. Más de cuarenta parábolas que destacan las historias de Jesucristo, el Hijo de Dios, que murió por los pecados del mundo y resucitó por los muertos. Todas esas historias las cuentan aquí Donkey Ollie y sus amigos.

Ficha del Libro

Autor:

  • Brian Stewart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Cuentos de las vocales

Libro Cuentos de las vocales

Este libro para primeros lectores contiene cinco divertidos cuentos, cada uno de ellos dedicado a una vocal, para que el niño refuerce y desarrolle su nivel lector.

Ofrenda a la tormenta (novela gráfica)

Libro Ofrenda a la tormenta (novela gráfica)

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los ...

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Libro Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias. Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libro. Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja...

ÚLTIMO SUR 2. EL GRAN LIENZO

Libro ÚLTIMO SUR 2. EL GRAN LIENZO

Los autores de la premiada La burbuja de Bertold, Agrimbau e Ippólitti, nos p resentan una nueva historia de último sur. En la Antártida se encuentra la ciudad de Unánima. Una ciudad a la que se dirigen todos los artistas del mundo para poder participar en el mayor proyecto artístico de la historia: una pintura hecha desde el aire en 6.000 km2 de hielo antártico. La obra será fruto e icono del consenso de todos, pero ante este reto casi utópico el conflicto parece lo único que podrá plasmarse en el lienzo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas