Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuentos raros

Resumen del Libro

Libro Cuentos raros

La identidad es frágil como un pajarito enfermo. El conjunto de rasgos, colores, formas y texturas que portamos ante los demás puede ser un comodín facilitador o una condena al ostracismo. Aquí hay dos pequeños cuentos sobre identidad. Dos ventanas al eterno slam de la convivencia. Pase usted con confianza, sea bienvenido a CUENTOS RAROS.

Ficha del Libro

Autor:

  • Luis Augusto Durango

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

Libro Angel 1 Inmortalidad para tontos / Immortality for Dummies

EMPIEZA UNA NUEVA SAGA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DE “TRAS LA CAÍDA”.La nueva vida de Angel como una celebridad en la ciudad que salvó del infierno parece ir mejorando. Su agencia de investigación vuelve a estar en marcha y tiene a todo un equipo que incluye a Connor, Illyria, Spike y Gunn para ayudarle. Pero de pronto, desaparece.Bill Willingham, el aclamado creador de la serie FÁBULAS, abre una nueva etapa en la historia del vampiro con alma, con la ayuda del dibujante Brian Denham.

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

Una impresionante versión del gran clásico de Rudyard Kipling, en el que los pop-ups recrean el mundo de Mowgli, el niño que creció en la selva. ¿Qué aventuras y peligros amenazan a nuestro amigo? Un libro que nos traslada valores como la amistad, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, nos emociona.

Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Libro Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas