Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Josefina

Resumen del Libro

Josefina

Tras el éxito de Penélope, su autora vuelve a las librerías de la mano de Josefina,un nuevo y delicioso personaje. Josefina, una joven parisina tímida y algo culona,está en la treintena y vive con su gato, sin pareja ni hijos. Soporta a su familia y ala snob de su hermana con resignación, y no pierde la ilusión de encontrar a supríncipe azul. Ingenua pero nada tonta, página a página descubrimos a unpersonaje que bien podría identificarse con muchas jóvenes de hoy en día y quenos arranca una sonrisa con cada una de sus aventuras.Penélope Bagieu tiene 26 años, vive en París y colabora deilustradora en numerosas revistas de gran difusión. Sus viñetas están teniendouna gran repercusión entre jovencitas y treinteañeras.

Ficha del Libro

Número de páginas: 64

Autor:
  • Pénélope Bagieu
Categoria:

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Enséñale a tus hijos a leer más rápido

Un hermoso manual, muy suave, especial para niños y niñas, agradable de leer. En el interior hay muchos ejemplos de la vida práctica. Se lo recomiendo a todos los padres. Libro muy interesante escrito en letras grandes, fácil e inmediato de entender. Me gusta mucho y compraré más libros así. Descripción Enséñale a leer a tu hijo - hija más rápido con lo último en tecnología y lo mejor de la pedagogía podrás enseñarle a leer a tu pequeño en cuestión de segundos los niños relacionan las imágenes con las palabras y pronto aprenden cómo es que se lee: imágenes,...

Sinergy #4

Sinergy #4

Jess's monster lover returns professing love, but she senses a trap-not romance, as the seers prepare themselves for the inevitable monster invasion!

El chico del bosque

El chico del bosque

"El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche. Sin embargo, en ocasiones se pregunta si un dia tambien el sera capaz de alejarse de ese lugar en el que ha vivido siempre"--P. [4] of cover.

Tamara de Lempicka (novela gráfica)

Tamara de Lempicka (novela gráfica)

París, década de 1920. La pintora Tamara de Lempicka es una de las artistas más destacadas de la capital. Mujer con talento y carácter, liberal y abiertamente bisexual, pasa sus noches en los famosos cabarets de los locos años veinte, en busca de inspiración, compradores, modelos o amores de una noche. Estas noches de excesos acaban en frecuentes discusiones con su esposo Tadeusz, quien le reprocha que no cuida de su hija Kizette. Pero Tamara no tiene intención de cambiar, especialmente porque es el dinero de sus pinturas lo que mantiene a la familia. Virginie Greiner y Daphné...

Novedades Literarias