Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¿Eres mi madre?

Resumen del Libro

Libro ¿Eres mi madre?

Alison Bedchel, autora del bestseller Fun Home, regresa a su exitosa saga familiar con las memorias de su madre, una historia familiar y sobrecogedora. Si has leído la primera novela gráfica de Alison Bechdel, Fun Home. Una familia tragicómica, puedes obviar este texto de contraportada para sumergirte inmediatamente en la lectura de uno de los libros del año. Si, por el contrario, todavía no has leído a Alison Bechdel, estás de enhorabuena, pues en este nuevo relato gráfico Bechdel ha superado un talento artístico que ya le ha valido un sinfín de premios y aplausos por parte de la crítica y de los lectores. En ¿Eres mi madre? Bechdel nos describe la relación con su madre, una mujer muy especial: lectora voraz, amante de la música, apasionada actriz amateur y esposa infeliz a causa de la homosexualidad de su marido, una mujer cuyas aspiraciones artísticas crecieron coincidiendo con la infancia de Alison. Con un estilo conmovedor a la vez que agudo, Bechdel busca respuestas a su infancia en este maravilloso recorrido por su vida. La crítica ha dicho... «Increíblemente divertida, visualmente asombrosa, adictiva y emocionante.» Jonathan Safran Foer «La tragedia y la comedia están tan bien ligadas, tan gloriosamente equilibradas, que el lector no puede más que quedarse fascinado.» The New York Times Review of Books «La novela gráfica más esperada del año.» Booklist «Te sentirás como Alicia adentrándose en la madriguera del conejo.» Library Journal

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Autor:
  • Alison Bechdel
Categoría:

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Carla. Aprende las horas

Libro Carla. Aprende las horas

Carla está muy emocionada porque sus abuelos han ido de viaje y le traerán un regalo. ¿Qué sorpresa tendrán reservada para Carla? Una simpática historia con la que el niño podrá repasar los momentos más importantes del día. Gracias al reloj y a la guía del final del libro también podrá aprender a leer las horas. ¡Aprender con Carla siempre es divertido!

Todo Rius

Libro Todo Rius

A humorous collection covers the socialist revolution in Cuba, presents the original biography of Ernesto Ché Guevara, and criticizes the totalitarian Castro regime.

Cómo la hacen de Pemex

Libro Cómo la hacen de Pemex

SI QUIERE SABER QUE DEBERÍAN HACER LOS MEXICANOS CON PEMEX, LO MEJOR ES LEER ESTE LIBRO, UNA HISTORIA EN CARICATURAS QUE ABARCA LOS SIGLOS XX Y XXI.

La noche estrellada

Libro La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas