Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cartas del Norte

Resumen del Libro

Libro Cartas del Norte

Dentro del entorno digital los artículos, reseñas y entrevistas de Luis García han sido publicados en las revistas Espacio Luke, Literaturas.com y en diferentes medios de México. Autor también de una amplia obra narrativa, sus textos se pueden leer en las publicaciones literarias Fábula, El Cobaya, La Pluma y el Tiempo, Texturas, Barcarola, así como en Galerna.

Ficha del Libro

Total de páginas 121

Autor:

  • Luis García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Literatura

Triannual

Libro Triannual

El presente libro contiene una serie de comentarios críticos sobre diferentes temas de actualidad: la tecnología, el medioambiente, la política local e internacional… Un acercamiento inconformista, crítico del presente y desconfiado del futuro, caracteriza este ensayo repleto de referencias y reflexiones. Triannual es, en definitiva, una llamada de atención sobre la necesidad de reordenar el presente con sentido común individual y colectivo, para hacer frente a los problemas y retos globales que amenazan el futuro.

Un domingo cualquiera

Libro Un domingo cualquiera

En los tiempos difíciles de los años recientes, pensábamos protegernos con la propensión a la lectura .... Las mismas circunstancias nos han convocado a querer visualizar distintas imágenes a través de nuestra escritura y volverlas realidad.

Del Falla a la Caleta

Libro Del Falla a la Caleta

Ha muerto el Carabreva: un personaje viñero y gaditano. En su casa encuentran un manuscrito con sus memorias carnavalescas. La novela se desarrolla la noche de su velatorio al que acuden sus amigos más allegados; todos personajes dispares del casco antiguo de Cádiz. Todos residen del Falla a la Caleta. Un libro dentro de otro libro donde se repasan unas cuatrocientas agrupaciones. Una novela y a la vez un análisis histórico y carnavalesco.

El desafío poliamoroso

Libro El desafío poliamoroso

Este libro se publicó en el Estado español con el título Pensamiento monógamo, terror poliamoroso. Si bien propone una exploración acerca de las posibilidades y dificultades planteadas por el ejercicio del poliamor, es también una crítica exhaustiva de la monogamia, "herramienta de construcción del sujeto ensimismado, encerrado en sí mismo", el súbdito dócil de la patria que es, junto con la pareja, la otra gran construcción monógama. El desafío poliamoroso es también un ejercicio festivo de escritura convertida en laboratorio contrafáctico de otros mundos posibles,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas