Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conceptos y herramientas

Total de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Genesis del consejo

Libro Genesis del consejo

Si gestionar una empresa no es un camino de rosas, gobernar una organización familiar suele tener alguna que otra espina de más por la peculiar mezcla de responsabilidades, trabajo y relaciones personales que en ella se producen. En este marco resulta aún más indispensable contar con un buen consejo de administración que sea capaz de decidir, con estrategia y sensatez y no con el corazón y las emociones de los lazos de sangre, el camino a seguir. Los consejos de administración de las empresas familiares han de tener las competencias, los procesos y las estructuras necesarias para...

El arte de la ejecución en los negocios

Libro El arte de la ejecución en los negocios

Un libro esclarecedor que te guiará para llevar la teoría del éxito en los negocios a la práctica. Bestseller #1 de The Wall Street Journal. El libro que nos muestra cómo llevar los negocios a la práctica y entregar resultados, no importa si diriges una compañía o es tu primer empleo en el mundo empresarial. Las mejores ideas del mundo valen menos que el papel donde están escritas si no se pueden ejecutar. Así lo aseguran los afamados líderes empresariales Larry Bossidy y Ram Charan en este fascinante libro. Apoyados en su experiencia al frente de las corporaciones más demandantes ...

CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Libro CONTABILIDAD FINANCIERA. CÓMO ADAPTARSE AL NUEVO PGC 2007

Este libro ve la luz dentro del marco de la reforma contable del Nuevo Plan General de Contabilidad de la PYMES que entró en vigor el primero de enero de 2007 con objeto de adaptar nuestra legislación mercantil en materia contable a las disposiciones de la Unión Europea. Esta obra está dirigida principalmente a facilitar la labor de los pequeños empresarios y de los profesionales en su adaptación a la nueva normativa contable así como a aquellos estudiantes de formación profesional o universidad que no exijan una especialización y análisis profundo de la materia. En cada uno de los...

Arbitraje y defensa de la Competencia

Libro Arbitraje y defensa de la Competencia

La relación entre el derecho de la competencia y el arbitraje es actualmente uno de los temas que suscitan un especial interés de los juristas nacionales e internacionales. Este interés se explica posiblemente por los fenómenos como la modernización del derecho de la competencia en Europa o el creciente reconocimiento de la autonomía del arbitraje. El objeto de este artículo es una presentación somera de algunas de las cuestiones que forman parte de este debate

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas