Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conceptos y herramientas

Total de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Cómo Lograr el Control Absoluto sobre tus Gastos y Dinero

Libro Cómo Lograr el Control Absoluto sobre tus Gastos y Dinero

¿Sueñas con jubilarte pronto, pagar todas tus deudas, y vivir una vida sin estrés financiero? Tener un presupuesto es la CLAVE para lograr estas y muchas otras metas financieras. Deja de vivir al día y olvídate de los préstamos de dinero. Ya no volverás a irte a dormir sintiéndote estresado por esas deudas. Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con la orientación de este libro: Identifica con precisión qué tipo de gastos están afectando más a tu bolsillo. Cómo implementar un formato de presupuesto sencillo con base en tu situación actual. Aprende a no perder el...

Ciudades emergentes

Libro Ciudades emergentes

El presente libro es resultado del proyecto de investigaci�n denominado: ?Evaluaci�n de la sustentabilidad en ciudades emergentes por medio de indicadores integrales?. Dicho proyecto de investigaci�n forma parte de una iniciativa de la SEP para que los profesores de escuelas de educaci�n superior trabajen de forma activa en la investigaci�n en proyectos multidisciplinarios, formando lo que se denomina una red de investigaci�n. As� fue como se integr� la red de investigaci�n formada por cuatro grupos de investigadores que en el ambiente de la investigaci�n se denominan...

#superféminas..No Mandan. Lideran!: 7 Países a Internacionalizarte.

Libro #superféminas..No Mandan. Lideran!: 7 Países a Internacionalizarte.

Solo 50 años atrás, nosotras, las mujeres, no podíamos votar o tomar decisiones de la vida. #Superféminas es una ideología, es una visión, es una mentalidad de transformación continua para la mujer internacional. Lucía Allende comparte, en este libro, herramientas modernas, efectivas y básicas para optimizar esa transformación a una fémina segura, fiel a sí misma, desarrollando un liderazgo efectivo y justo en tu negocio, al igual que en la vida personal.Este libro nos aporta una fusión de liderazgo femenino actual, herramientas para el día a día y cómo transformarnos a...

Investigación comercial

Libro Investigación comercial

l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y como se desarrolla en la práctica, aquí y ahora, en España, por institutos españoles y en el momento actual. Su núcleo está formado por una selección de casos reales, que responden a necesidades de obtención de información planteadas por empresas españolas y resueltas por institutos de investigación también españoles.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas