Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conceptos y herramientas

Total de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Emprender

Libro Emprender

Emprender es una actitud, es una forma de vida.En este libro encontrarás una forma diferente de entender este concepto que engloba, desde la idea que se pretende llevar a cabo, pasando por las personas que la llevarán a la realidad. Y es aquí donde se encuentra la importancia de este libro: en las personas. Durante la lectura podrás descubrir las cualidades necesarias para emprender, reconocerte en ellas, obtener herramientas para aplicarla en el día a día, y no solo en los negocios, sino también en tu vida personal. Porque emprender se hace en cada momento que nos planteamos hacer...

Desde El Fondo Al Estrellato

Libro Desde El Fondo Al Estrellato

In this sweeping tell-all autobiography, Ryan Blair reveals how he went from hopeless teenage gang member to self-made multimillionaire entrepreneur facing no shortage of challenges in between, including poverty, single parenthood, and bankruptcy. By sharing his inspirational personal story, Blair demonstrates that people from all walks of life can overcome adversity and become true masters of their destiny.

Soul marketing

Libro Soul marketing

Soul Marketing es una llamada a transformar el marketing. Es un libro dirigido a profesionales interesados en conocer diferentes prácticas respecto al desarrollo del marketing como motor de la mejora social, y predispuestos a incorporar en su trabajo diario acciones vinculadas a temas sociales. Este libro plantea, comparte y reflexiona sobre la necesidad y posibilidad de impactar positivamente en la cuenta de resultados de una empresa, en la satisfacción al cliente, y en los intereses de la sociedad. Para ello, explica el modelo “Soul Marketing”. Si eres una persona de marketing...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas