Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conceptos y herramientas

Total de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Desigualdad y cambio industrial

Libro Desigualdad y cambio industrial

El presente libro ofrece un análisis global de la distribución de la remuneración salarial, aportando nuevas medidas sistemáticas. Sus distintos capítulos abarcan desde la estructura salarial estadounidense de 1920 a 1998 hasta la desigualdad de la remuneración y el desempleo en Europa desde 1970, pasando por la evolución de la desigualdad, el crecimiento industrial, la liberalización, las crisis financieras, la violencia estatal y la política industrial en más de cincuenta países desarrollados. En sus páginas, en las que se evalúan los principales debates sobre el incremento de...

En favor del trabajo garantizado

Libro En favor del trabajo garantizado

Quizá la herramienta más perniciosa que los líderes empresariales han usado contra las políticas en favor del interés público sea el mito de que el gasto del gobierno depende de la recaudación de los impuestos que ellos pagan al estado. Toda lucha por la emancipación económica debe rechazar frontalmente esta leyenda. Si no las políticas progresistas serán rehenes permanentes de la ideología de las finanzas saneadas. Para tratar de salvar los grandes obstáculos estructurales e institucionales que hacen que la lucha en favor de los trabajadores sea tan dura, debemos como mínimo...

El español: retos y oportunidades económicas y formativas en un contexto global

Libro El español: retos y oportunidades económicas y formativas en un contexto global

Esta obra analiza el idioma español como vector de una dimensión formativa, que va más allá del simple dominio técnico-lingüístico y se adentra en el conocimiento del imaginario colectivo de sus hablantes; esto es, cómo se comportan social, política, cultural y económicamente. Estos aspectos constituyen el objetivo básico y la finalidad de la formación del español con una finalidad profesional. También se estudia la lengua española en tanto que recurso y activo para las empresas internacionalizadas que puede reducir los costes de transacción, ya sea de las grandes empresas...

Los Resúmenes de Prensa en los Gabinetes de Comunicación: una Aproximación Jurídica

Libro Los Resúmenes de Prensa en los Gabinetes de Comunicación: una Aproximación Jurídica

Internet es un mercado que ha venido para quedarse. No hay ya empresa periodística que se precie que no tenga presencia en la Red. La digitalización de los contenidos y la posibilidad de puesta a disposición, de forma rápida y muy barata, de la información para todo el mundo conectado ha acentuado algunos problemas jurídicos. Los resúmenes de prensa que ahora son fundamentalmente digitales y lo pueden ser también de informaciones no sólo de prensa, sino audiovisuales han proliferado, y han llevado a empresas, profesionales y clientes a plantearse la licitud de los mismos y el reparto ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas