Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Calidad y servicio

Resumen del Libro

Libro Calidad y servicio

El servicio y la calidad son hoy factores diferenciadores de organizaciones que asumen su éxito desde la perspectiva de los clientes y referentes para elevar sus niveles de competitividad. Esta obra ofrece al lector una orientación teórica y práctica que ayudará a las organizaciones, instituciones y empresas a diseñar, implementar y evaluar los procesos de calidad y servicio. Además, proporciona un capítulo de talleres que sirve de guía para la aplicación del texto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conceptos y herramientas

Total de páginas 362

Autor:

  • Martha Elena Vargas
  • Luz Ángela Aldana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información. LibreOffice Impress 6.x. UF0323.

Libro Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información. LibreOffice Impress 6.x. UF0323.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0323 "Aplicaciones informáticas para presentaciones gráficas de información" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: Establecer el diseño de las presentaciones teniendo en cuenta las características de la empresa y su organización. - Explicar la importancia de la presentación de un documento para la imagen que transmite la entidad,...

EL BENEFICIO FG(9788466319546)

Libro EL BENEFICIO FG(9788466319546)

En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar una decisión importante. Desmotivado por el clima de crispación que vive a diario en el trabajo, se ve en la obligación de presentar su carta de renuncia. Mientras teclea el texto de su dimisión piensa que en realidad está renunciando al sueño de su vida. Gracias al correo electrónico de una tal Ariadna y a la correspondencia que a partir de ese momento intercambian, Víctor empieza a reflexionar, a tirar del hilo y a vislumbrar la salida del laberinto. Se da cuenta de que...

Fundamentos de contabilidad financiera

Libro Fundamentos de contabilidad financiera

La globalización de la actividad económica y los mercados internacionales han hecho necesaria la armonización de los criterios y normas de elaboración y presentación de la información financiera de las empresas. Esto permite la comparabilidad de sus datos, lo que resulta útil para la toma de decisiones de los usuarios y para una adecuada rendición de cuentas. Este proceso de armonización contable internacional se ha trasladado a la normativa de la Unión Europea, que en 2005 adoptó las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para la presentación de las cuentas...

Políticas y estrategias de distribución

Libro Políticas y estrategias de distribución

INDICE: Flash de la distribución en el mundo. Estructurade los canales de distribución en España. Coste de la negociación con la distribución moderna. Trade marketing: puntos para su realización. Circuitos de distribución y su evaluación. Cómo evaluar un canal de distribución. Funciones de la distribución. Políticas de distribución.. Análisis de la distribución. Especial PYMES: reflexiones finales y check list de puntos a tener en cuenta en materialde distribución.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas