Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Lean Manufacturing

Resumen del Libro

Libro Lean Manufacturing

Este manual pretende mostrar la manera de "hacer más y más con menos y menosàde forma diferente". El objetivo en una organización no es la reducción de loscostes, sino la disminucióndel despilfarro y en el mejor de los casos sueliminación, es decir toda aquella actividad que no aporte valor añadido, lo que implica de forma directa la reducción de los costes y la mejora de la cuenta deresultados.El pensamiento lean manufacturing integra una serie de herramientas para llevar a cabo este propósito. Las empresas necesitan incorporar la excelencia en lafunción de producción para ser más competitivas en un mundo globalizado. La necesaria formación en esta área de conocimiento permitirá avanzar en esta dirección de vital importancia, y las herramientas lean pueden ejercer una notablecontribución en este objetivo.En este libro se exponen dichas herramientas de una manera amena y cohesionadade principio a fin. En la elaboración de los contenidos se ha tenido en cuenta que, lo importante es pasar de la teoría a la práctica. Para satisfacer esterequerimiento se han incluido ejemplos, rutinas de comportamiento y casos reales, que pueden servir de modelo o guía para liderar y desarrollar una implantación real.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Herramientas para producir mejor

Total de páginas 311

Autor:

  • Rajadell Carreras, Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Libro Estudio Histórico y Científico del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Classic Reprint)

Excerpt from Estudio Histrico y Cient-fico del Banco de la Provincia de Buenos Aires Aunque el Banco, fundado en 1822, ha sufrido va rias trasformaciones y se le ha denominado sucesiva mente Banco de Descumtos, Banco Nacional, Casa de Moneda, y, desde 1854, Banco y Casa de Moneda, 6 Banco de la Provincia, como ya se le hab-a llamado popular y oficialmente en 1823, ha sido, de hecho, pesar de esas distintas denominaciones y de los Esta tatos que le dieron, jur-dicamente, personalidades di versas, una misma entidad por la continuidad de sus servicios como Banco emisor, por cuenta propia 6 como...

Responsabilidad social de la empresa

Libro Responsabilidad social de la empresa

En este número de Documentación Social se ha reunido a un conjunto de especialistas provenientes del campus universitario y de escuelas de negocios con experiencia en consultorías a empresas que preguntan sobre su RSE y vinculados con centros internacionales donde se discuten estos temas. El objetivo de esta publicación es dar a conocer diversos aspectos de la RSE, que está en la boca de todos aquellos relacionados con el mundo empresarial y el público en general. También se pretende influir en la movilización de los ciudadanos como consumidores y clientes de las empresas, sugiriendo...

Servicios sociales

Libro Servicios sociales

"Servicios sociales: Planificación y Evaluación", tiene como propósito hacer comprensible una de las cuestiones cruciales de las Servicios sociales en la actualidad, como ocurre con la planificación y la evaluación. Los Servicios sociales no pueden quedarse en su implantación; resulta imprescindible examinar su incidencia real en la practica. Para ello el libro después de analizar la situación actual de los Servicios sociales- en España y en Organizaciones Internacionales de las que forma parte España-, estudia la financiación, la planificación y los diferentes tipos de...

Las claves prácticas de Seis Sigma

Libro Las claves prácticas de Seis Sigma

Esta obra es un aunténtico manual , para poder implementar con todas las garantías los métodos y procedimientos para liderar un proyecto con éxito para la inplantación del Seis Sigma . Esta diseñado todo su aprendizaje paso por paso, explicando como debe usarse el seis-sigma, métodos para identificar productos y procesos y la necesidad de su implantación, como utilizar un acercamiento proactivo a estos procesos , incrementando significativamente los rediseños de estos , reduciendo los costes y dando una mayor satisfacción a los clientes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas