Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la Cooperación en la Práctica

Resumen del Libro

Libro Gestión de la Cooperación en la Práctica

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de cooperaciones en todo el mundo, y ha condensado su extensa gama de conocimientos en esta obra. El modelo de gestión Capacity WORKS se dirige a todas aquellas personas involucradas en contextos de cooperación: personal directivo, responsables o asesores del sector privado, de la administración pública, del ámbito de la política y del sector sin fines de lucro. Provee una introducción completa a los retos que plantea una gestión exitosa de la cooperación y ofrece procedimientos de probada eficacia para la práctica. Sus cinco factores de éxito describen distintas facetas, cuya perspectiva ayuda a mantener a la vista los objetivos y resultados de sistemas de cooperación complejos: analiza las bases conceptuales de la estrategia, la cooperación, la estructura de conducción, los procesos y el aprendizaje e innovación, y las completa con una amplia caja de herramientas que prestan apoyo en el trabajo práctico con estos factores de éxito. El presente manual ofrece asimismo un acercamiento amplio y profundo al mundo de gestión de la cooperación para el desarrollo sostenible, con numerosos ejemplos prácticos de distintos contextos , así como un acercamiento a la labor de la cooperación internacional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diseñar Cambios Sociales con Capacity WORKS

Total de páginas 283

Autor:

  • Giz Gmbh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Introducción a la Informática Y Al Uso Y Manejo de Aplicaciones Comerciales

Libro Introducción a la Informática Y Al Uso Y Manejo de Aplicaciones Comerciales

Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Comercio'. Su principal objetivo consiste en comprender la utilización y el funcionamiento general de un ordenador personal, así como la función de sus distintos componentes y el proceso genérico de entrada. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento del hardware, software y de las aplicaciones existentes en el mercado que deben cubrir el área comercial de una empresa. Sus destinatarios son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o...

Los cuatro pilares de la inversión

Libro Los cuatro pilares de la inversión

Invertir no es azar ni casualidad, ni para ello se requiere excesiva inteligencia. Es, más bien, un viaje en el que se va de la mano de brockers, periodistas, especuladores y empresas que, seguramente, tendrán intereses opuestos a los suyos. Los cuatro pilares de la inversión explica cómo ignorar esos y otros obstáculos, cómo seguir en la línea correcta, y determinar su dirección financiera con la única intención de generar riqueza a largo plazo para usted y su familia. En un tono relajado y amigable, Bernstein habla de los cuatro pilares fundamentalesque hay que tener en cuenta...

¿Qué robot se ha llevado mi queso?

Libro ¿Qué robot se ha llevado mi queso?

La tecnología está transformando la sociedad a un ritmo vertiginoso en todos sus aspectos. La manera en la que nos comunicamos, la forma en que adquirimos productos, cómo realizamos gestiones o simplemente la limpieza de nuestro hogar ha cambiado por completo debido a la digitalización y la robotización. Esta situación no es fácil de controlar pero no podemos quedarnos atrás. Debemos, por tanto, adaptarnos. La historia ha demostrado que la tecnología no elimina puestos de trabajo pues, aunque algunas profesiones se vuelven obsoletas, aparecen otras nuevas. Ajustarse a esta nueva...

Micrologística. Cómo optimizar los procesos logísticos internos

Libro Micrologística. Cómo optimizar los procesos logísticos internos

La micrologística maneja elementos de las operaciones y la administración logística en las empresas. Además, es necesaria para la toma de decisiones, pues busca optimizar los procesos logísticos generando productividad desde el interior de la organización. Este libro describe el proceso de la estructura logística de la cadena de suministro (centros de distribución, recepción y despacho de mercancías, almacenamiento, inventario, etc.) desde el punto de vista particular de cada área. Presenta ejercicios tomados de numerosas experiencias para ilustrar el análisis administrativo y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas