Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gestión de la Cooperación en la Práctica

Resumen del Libro

Libro Gestión de la Cooperación en la Práctica

La Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño de cooperaciones en todo el mundo, y ha condensado su extensa gama de conocimientos en esta obra. El modelo de gestión Capacity WORKS se dirige a todas aquellas personas involucradas en contextos de cooperación: personal directivo, responsables o asesores del sector privado, de la administración pública, del ámbito de la política y del sector sin fines de lucro. Provee una introducción completa a los retos que plantea una gestión exitosa de la cooperación y ofrece procedimientos de probada eficacia para la práctica. Sus cinco factores de éxito describen distintas facetas, cuya perspectiva ayuda a mantener a la vista los objetivos y resultados de sistemas de cooperación complejos: analiza las bases conceptuales de la estrategia, la cooperación, la estructura de conducción, los procesos y el aprendizaje e innovación, y las completa con una amplia caja de herramientas que prestan apoyo en el trabajo práctico con estos factores de éxito. El presente manual ofrece asimismo un acercamiento amplio y profundo al mundo de gestión de la cooperación para el desarrollo sostenible, con numerosos ejemplos prácticos de distintos contextos , así como un acercamiento a la labor de la cooperación internacional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Diseñar Cambios Sociales con Capacity WORKS

Total de páginas 283

Autor:

  • Giz Gmbh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Plan de recursos humanos

Libro Plan de recursos humanos

Dentro de la gestión de los recursos humanos, hay muchos y diferentes factores que inciden y pueden llevarnos al éxito, al mantenimiento de los puestos de trabajo y a contribuir a la rentabilidad de la empresa. Para una buena gestión hemos de conocer técnicas para confeccionar organigramas, hacer descripciones de puestos de trabajo, diseñar perfiles, llevar a cabo el proceso de reclutamiento, efectuar selecciones óptimas, orientar a nuestra gestoría sobre la contratación laboral más adecuada en cada caso y diseñar procesos para lograr una eficiente integración del nuevo trabajador...

Las arquitecturas del deseo

Libro Las arquitecturas del deseo

José Antonio Marina -reincidiendo en su condición de detective cultural- se enfrenta en este libro a un nuevo caso. Durante milenios, la humanidad ha desconfiado de la fuerza del deseo. La sociedad opulenta en que vivimos altera esa tradición. Tiene que e

El Poder De La Mente Subconsciente / The Power of the Subconscious Mind

Libro El Poder De La Mente Subconsciente / The Power of the Subconscious Mind

He visto cómo les ocurren milagros a hombres y mujeres de toda condición alrededor del planeta. Los milagros también le ocurrirán a usted cuando comience a utilizar el poder mágico de su mente subconsciente. Este libro se propone enseñarle que su manera habitual de pensar y los esquemas de su imaginación configuran y crean su destino; pues lo que el hombre piensa en su mente inconsciente que es, eso es. ¿Por qué un hombre está triste y otro alegre? ¿Por qué un hombre es jubiloso y próspero, y otro, pobre y mísero? ¿Por qué un hombre está temeroso y lleno de ansiedad y otro...

El Libro Rojo del Director Comercial: 33 Pasos Para El Perfeccionamiento Comercial de Las Empresas

Libro El Libro Rojo del Director Comercial: 33 Pasos Para El Perfeccionamiento Comercial de Las Empresas

Una auténtica biblia para el que se inicia o está involucrado en la profesión de ventas, sea vendedor, Director Comercial, empresario o Director preocupados por la mejora comercial, por reflexionar y tomar decisiones en cómo seleccionar, formar, motivar y gestionar vendedores; optimizar los procesos y controles de todo el departamento comercial para garantizar la cuota y, tras esto, cómo ponernos en modo cliente, trabajar sus necesidades, controlar la competencia, creación y desarrollo de la red de representantes o distribuidores, la publicidad, el cuadro de mando comercial, etc. para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas