Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Auditoría Administrativa

Resumen del Libro

Libro Auditoría Administrativa

Desde que aparecieron las empresas, los dueños y directivos han tenido la necesidad de saber si sus recursos se utilizan adecuadamente. Ante esta necesidad, las organizaciones han establecido una serie de controles. Es ahí donde surge la auditoría administrativa como mecanismo para revisar y mejorar el funcionamiento administrativo de la organización. En este libro conocerá los inicios de la auditoría, el procedimiento para asignar auditores, las diferencias entre auditorías en empresas públicas y privadas así como los procesos que debe de cumplir una empresa para ser considerada como eficiente.

Ficha del Libro

Autor:

  • Consuelo Chavarría Paniagua
  • Editorial Digital Unid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Ganar jugando a no perder

Libro Ganar jugando a no perder

Escrita con una sinceridad estimulante, un estilo directo próximo al lector y grandes dosis de buen humor, la nueva edición actualizada y ampliada de Ganar jugando a no perder ayuda a los inversores a tener éxito con sus inversiones y a controlar sus futuros financieros. Charles Ellis, a quien la revista Money califica como «el hombre más sabio de Wall Street», lleva tres décadas explicando a los inversores cómo funcionan realmente los mercados y qué técnicas pueden desarrollar para obtener beneficios a largo plazo. Aplicando la sabiduría acumulada a lo largo de medio siglo de...

Digital Soft Skills

Libro Digital Soft Skills

n los últimos años muchos profesionales han sustituido las salas de reuniones por videoconferencias e, incluso, han dejado de ir a la oficina para trabajar desde su casa. El modelo de trabajo se ha transformado y las relaciones profesionales se desarrollan en entornos híbridos que requieren aptitudes y hábitos distintos a los de la presencialidad clásica. Este libro explica cómo desarrollar un mindset digital para identificar mejoras de empleabilidad y crecer en un entorno híbrido de trabajo. Se plantean las competencias y soluciones digitales más empleadas actualmente, para poder...

Cómo construir la perspectiva de procesos

Libro Cómo construir la perspectiva de procesos

Introducción. Procesos de gestión operativa: desarrollar y sostener relaciones con los proveedores; producir bienes y servicios; distribuir productos y servicios a los clientes; gestión del riesgo; vinculación con los objetivos de la perspectiva del cliente; vinculación con los objetivos de la perspectiva financiera; vinculación con los objetivos de la perspectiva de capacidades estratégicas. Procesos de gestión de clientes: el proceso de selección de clientes; el proceso de adquisición de clientes; el proceso de retención de clientes; aumentar la cuota de ventas en los clientes...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas