Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Auditoría Administrativa

Resumen del Libro

Libro Auditoría Administrativa

Desde que aparecieron las empresas, los dueños y directivos han tenido la necesidad de saber si sus recursos se utilizan adecuadamente. Ante esta necesidad, las organizaciones han establecido una serie de controles. Es ahí donde surge la auditoría administrativa como mecanismo para revisar y mejorar el funcionamiento administrativo de la organización. En este libro conocerá los inicios de la auditoría, el procedimiento para asignar auditores, las diferencias entre auditorías en empresas públicas y privadas así como los procesos que debe de cumplir una empresa para ser considerada como eficiente.

Ficha del Libro

Autor:

  • Consuelo Chavarría Paniagua
  • Editorial Digital Unid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

60 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Entorno global, ética y sociedad

Libro Entorno global, ética y sociedad

Entorno global, ética y sociedad son conceptos que atraviesan las prácticas, discursos y representaciones del mundo contemporáneo Su análisis e interpretación constituyen una tarea fundamental para la comprensión del mundo social, empresarial e individual El presente libro busca construir un engranaje conceptual que contribuya en la discusión académica en relación con la cultura, la ética, la responsabilidad social, la construcción de paz, la globalización y la manera en que estos factores interactúan en el contexto de las organizaciones y la sociedad en general.

La disminución de la desigualdad en la América Latina

Libro La disminución de la desigualdad en la América Latina

El libro pone de manifiesto los factores principales que pueden determinar la disminución de la desigualdad, así como la dificultad de la reducción sostenida de ésta y el rezago que existe en comparación con los países industrializados. Advierte sobre los retos que se deben vencer para lograr que una redistribución del ingreso contribuya a la disminución de la desigualdad.

Domina la teleprospección

Libro Domina la teleprospección

Conviértete en un as de la teleprospección Este libro es una guía práctica y accesible para dominar la teleprospección, que te aportará la información esencial y te permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos podrás: • Evaluar los beneficios de llevar a cabo una campaña de teleprospección para optimizar las ventas de tus productos o servicios • Identificar las necesidades de tu cliente potencial y elaborar un argumento personalizado en función de estas • Practicar gracias a nuestros trucos, con los que podrás mejorar sus aptitudes y concluir con éxito tus prospecciones...

Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

Libro Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

La guía definitiva para invertir en el mercado actual. En los últimos años invertir se ha convertido en una tarea algo más complicada, lo que ha provocado que los inversores busquen cada vez con más interés ese santo grial que les permita anticiparse a los cambios del mercado, minimizar los riesgos y aumentar sus beneficios. Una buena manera de hacer diana es fijándose en los hábitos de los inversores de más éxito. Como en cualquier disciplina de la vida, fijar unos hábitos de eficacia proba- da hace que consigamos nuestros objetivos con más facilidad y seguridad. En este libro,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas