Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

Resumen del Libro

Libro Anales de la Academia de ciencias medicas, físicas y naturales de la Habana

The "Actas" of the Academy are included in the Anales. Those for 1861-1868, which have appeared only in part in vol. 1-5 are published in full in vol. 47, 1910/1911. In vol. 49-50,52- are included contributions by members of the Academy hitherto unpublished, or published in other periodicals, from the beginning of the Academy's activities.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Revista científica

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

61 Valoraciones Totales


Otras obras de Academia De Ciencias Médicas, Físicas Y Naturales De La Habana

Más libros de la temática Medicina

Temas de investigación DSM-V

Libro Temas de investigación DSM-V

Una versión autorizada que resume, en pocas conclusiones generales, los últimos avances científicos sobre el trastorno de ansiedad generalizada y la depresión mayor, y sobre la interrelación entre ambos, y que reflexiona acerca de la importancia de estos hallazgos para una futura clasificación nosológica.

Diario de un sexólogo

Libro Diario de un sexólogo

Aprende de las otras parejas: seis historias reales que revolucionarán tu sexualidad. Un infiel en serie con rotura de pene, una mujer que lucha contra el cáncer de mama, un adolescente en plena tempestad hormonal, un hombre con esclerosis múltiple, una joven madre con depresión posparto... Una colección de historias reales, intensas y conmovedoras. Casos clínicos de hombres y mujeres que han pasado por la consulta más reservada de España, en búsqueda de una sexualidad espontánea, sana y verdadera. Este es el diario del Dr. Nicola Tartaglia, un médico fuera de lo ordinario.

Estilo de vida y Control Metabólico de los pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2

Libro Estilo de vida y Control Metabólico de los pacientes con Diabetes Mellitus tipo 2

Trabajo de Investigación del año 2014 en eltema Salud - Salud pública, , Materia: Salud Publica, Idioma: Español, Resumen: La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el cuerpo no la utiliza eficazmente. El efecto de la diabetes no controlada es la hiperglucemia que con el tiempo daña gravemente muchos órganos y sistemas, especialmente los nervios y los vasos sanguíneos, es relacionada con la dieta inadecuada, la inactividad física, el consumo de tabaco y la pobreza. Según la OMS la pandemia de la diabetes mellitus...

El nacimiento de la clínica

Libro El nacimiento de la clínica

"El nacimiento de la clínica", publicada en Francia en 1963, es un ensayo revelador acerca de la observación médica y sus métodos durante un breve pero fecundo período en el cual, en la práctica clínica, la mirada se tornó criterio de verdad y racionalidad. Hasta ese momento, el saber médico hablaba un lenguaje sin apoyo perceptivo. "El nuevo espíritu -explica Michel Foucault- no es otra cosa que una reorganización sintáctica de la enfermedad, en la cual los límites de lo visible y de lo invisible siguen un nuevo trazo". La enfermedad y aun la muerte, antes opacas, se ofrecen...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas