Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

AmárRamé

Resumen del Libro

Libro AmárRamé

El conocimiento no exime del sentimiento. Y es que puedes saberte la teoría, pero no saberlo llevar a la práctica. Una vez leí que lo peor no es la oscuridad, sino saber dónde está el interruptor y no tener el valor de pulsarlo. Esto no es un poemario cualquiera. Es una ventana abierta a mi corazón, a mi alma. En sus páginas derramo sangre; sudor y lágrimas, de tristeza y alegría. Hablo sin tapujos de sentimientos y pensamientos a los que me enfrento, a los que nos enfrentamos, a los que escondemos por miedo o vergüenza. Una montaña rusa de sensaciones. Esta es mi historia, mi oscuridad, mi interruptor, y mi lucha por encender la luz. Disfruten la visita por mi caja de Pandora. AmárRamé no es un poemario cualquiera. Es una ventana abierta al corazón y al alma de una joven que derrama sobre sus páginas sangre, sudor y lágrimas; de tristeza y alegría. En él habla sin tapujos de sentimientos y pensamientos a los que se enfrenta, a los que todos nos enfrentamos alguna vez en mayor o menos medida y de los que nos escondemos, por miedo o vergüenza. Verso a verso, Nerea Lorenzo documenta su espiral autodestructiva en las garras de la anorexia, el punto de inflexión que supuso su internamiento hospitalario y su valiente lucha de vuelta a la vida. Su reto: visibilizar un trastorno estigmatizado que afecta a un 5% de la población adolescente, y ayudar a otros jóvenes a sentir que es posible superarlo, que no están solos y que son mucho más fuertes de lo que creen.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Nerea Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

Como la lluvia

Libro Como la lluvia

Sostenida a lo largo de medio siglo, la obra de Pacheco siempre ha representado algo novedoso y respondido al desafío del tiempo con una mezcla inusitada de continuidad y renovación. El pleno dominio de la versificación le permite recorrer un abanico de temas y recursos en que conviven la “suprema ficción” de la fluidez y la naturalidad aparen

Selección natural

Libro Selección natural

Este volumen ofrece una amplia perspectiva de la obra poetica de Jose Manuel Caballero Bonald, una de las personalidades mas vigorosas entre los poetas de las decadas de los 50 y 60. En su mejor libro Descredito del heroe (1977) sobresalen tanto el ornamento barroco mesurado como el contenido ironico.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas