Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los espíritus de Blackheath Moor. Oscura obsesión

Resumen del Libro

Libro Los espíritus de Blackheath Moor. Oscura obsesión

Nora Thorngoode y Grayson Lowell se casaron por conveniencia: ella, para salvar su arruinada reputación, y él, para resolver su delicada situación financiera. Aunque a los dos les disgustó tener que pronunciar unos votos que los atarían de por vida, las llamas de la pasión prenden entre ambos desde el primer momento, y en seguida se ven envueltos en una sensual obsesión. Sin embargo, Grayson se convierte de repente en un sombrío desconocido para Nora... un hombre atormentado por culpa de la misteriosa muerte de su hermano y enloquecido por una serie de espectros que le piden que revele la verdad.¿Acaso es Grayson un asesino? ¿Conseguirán descubrir la verdad y liberar así a los fantasmas que tanto los perturban y que no los dejan vivir?

Ficha del Libro

Número de páginas: 416

Autor:
  • Allison Chase
Categoría:

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Lira póstuma

Libro Lira póstuma

La poesía de Rubén Darío reúne todas las características del Modernismo. En lo formal, el cromatismo, la sonoridad y el ritmo. En los temas, lo exótico, lo mitológico y también un mundo interior desgarrado. Su poesía que llama la atención por la versatilidad: es frívola e intrascendente, pero también sensual, patriótica, grave y angustiada.

Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

Libro Los EspIas C.I.A mentiras El terroristas Che Guevara

La realidad de la propaganda Hero Che Guevara solamente Salió a la luz cuando empecé a buscar a mis padres biológicos. Mi primera sorpresa fue que todavía estaba vivo. Me encontré con él, Él era mi padre pero cada uno tiene que morir alguna vez; Él murió el 1.1.2017. Después de dieciséis años de investigación y Muchas preguntas Che Guevara / Ciro Bustos Podría haber respondido. Descubrí cómo se creó en un héroe de la propaganda. La evidencia visual subraya cómo se creó la falsificación.

Pronto

Libro Pronto

La Serie de Una vez, con 30.000 copias vendidas, llega a su quinta parte. Una vez los nazis arrasaron Europa. Entonces Felix y Zelda decidieron actuar. Ahora Felix se enfrenta a su pasado. Después Felix luchará por un futuro mejor. Pronto vivirá en paz. O no. Polonia, 1945 Después de que los nazis se llevaran a mis padres me puse muy triste. Después de que mataran a mi mejor amiga Zelda me enfadé mucho. Después de unirme a los partisanos y ayudar a derrotar a los nazis tenía esperanza. Pronto, pensé, estaremos a salvo. Me equivoqué.

Las leyes del pasado

Libro Las leyes del pasado

Si es por cuestión de prestar atención al escenario, esta novela sobre la mafia en la Argentina de los años veinte también podría ser considerada parte del "ciclo argentino" de Horacio Vázquez-Rial. Una novela que surge de una investigación del autor sobre Mussolini y sus relaciones con la mafia, y de allí a las ramificaciones de este poderoso grupo criminal en la Argentina. Un libro violento, que transcurre en numerosos escenarios y que relata las aventuras de diversos personajes relacionados con las actividades de la mafia en la ciudad de Rosario, llamada en los años veinte "la...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas