Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

201 tips para no comer como el or**

Resumen del Libro

Libro 201 tips para no comer como el or**

Todo empezó casi como un chiste. Una tarde, medio aburrida en casa, disparé un par de tuits y la cosa pegó bien. Rebotó por todos lados. A partir de ese momento se transformó en algo que creció tanto de un lado como del otro de la red. Y es que, a veces, los que estamos todo el día en la cocina damos por hecho o por sabidos muchos temas básicos o de sentido común. Por eso, me pareció una buena idea bajar y juntar estos tips, tuits, consejos, ideas y comentarios –o como quieran llamarlos– en un libro. Porque comer bien es mucho más que preparar grandes recetas o saber un montón de técnicas. Comer bien, y no como el or**, es algo de todos los días, todo el día, 24/7. Así que lean, prueben, hagan y diviértanse.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Narda Lepes Miranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

62 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

En la cocina con Pi&Mentas

Libro En la cocina con Pi&Mentas

¿Cansado de comprar libros de cocina e incapaz de hacerlo porque los ingredientes o utensilios son difíciles de encontrar? Entonces este libro es para ti. Una colección de recetas prácticas y sabrosas con ingredientes cotidianos. Mi blog se ha convertido en un libro y ahora puedes leer las crónicas y consultar las recetas directamente desde tu Kindle.

Cómo elaborar un menú completo en un periquete

Libro Cómo elaborar un menú completo en un periquete

Presentamos un libro de cocina que no se parece a ningún otro libro de cocina del mundo. De la popular página web www.cookinginajiffy.com y del autor de numerosos best seller de cocina, Prasenjeet Kumar, llega un libro de cocina que no se centra en recetas, pero que, en cambio, muestra el secreto de crear una comida completa en unos 30 minutos. ¿Cómo es posible? La respuesta del autor, Prasenjeet Kumar, es: “Tan solo con una secuenciación adecuada y un procesamiento paralelo de tus acciones”. Así que si hasta ahora no sabías (o no habías pensado) cómo con el procesamiento...

La buena cocina con fibra

Libro La buena cocina con fibra

Fruta, verdura, salvado, harina integral ... son diversos los alimentos que contienen fibra, elemento fundamental para la salud y el bienestar de nuestro organismo. Un manual práctico y completo que incluye información detallada, así como consejos de una dietista y un chef que dan como resultado un recetario sano, equilibrado y correcto, sin perder nunca de vista el gusto y el sabor. Un libro para consultar con frecuencia, con el que preparará platos deliciosos que se convertirán en elementos básicos de su alimentación, más saludable y atenta a las necesidades del cuerpo.

La cocina sanluqueña: historia, modos y sabores

Libro La cocina sanluqueña: historia, modos y sabores

La cocina andaluza, hoy considerada como una de las cocinas populares y más interesantes de Europa, empieza a concordar plenamente con el reciente concepto de “alimentación culta”, seduciendo cada día a sectores más amplios de quienes buscan el deleite gastronómico. Dentro del creciente interés que en los últimos tiempos suscitan los modos y los usos de la alimentación meridional, la cocina de Sanlúcar de Barrameda goza de una especial atención. Esta fascinación se fundamenta en los excepcionales productos del campo y del mar sanluqueños que propiciaron el desarrollo de una...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas