Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cocina vegetariana fácil

Resumen del Libro

Libro Cocina vegetariana fácil

40 recetas vegetarianas que cambiarán tu vida cotidiana. ¿Quieres seguir una alimentación vegetariana pero no tienes tiempo y no sabes por dónde empezar? En este libro, Julie Bavant responde a todas tus dudas y te propone recetas fáciles y rápidas para acercarte a esta cocina que, lejos del aburrimiento, te abrirá un mundo de nuevas y sanas experiencias.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Julie Bavant

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

Cocina vegetariana de la India. 76 recetas

Libro Cocina vegetariana de la India. 76 recetas

La India es, sin duda, el paraíso de la comida vegetariana, pues el vegetarianismo es un principio fundamental del denominado sanâtama dharma (la religión eterna: el hinduismo). Es la dieta de los yogîs y los ascetas, de los buscadores de la verdad, de los místicos y los monjes y, sobre todo, de las almas compasivas que quieren inferir a la naturaleza el menor daño posible. Esta tradición ha llevado a un desarrollo intensivo del arte culinario basado en el consumo de hortalizas y legumbres, y de ahí surge una cocina vegetariana que permite una dieta sana, sabrosa y de sorprendente...

365 Recetas de chocolate

Libro 365 Recetas de chocolate

Descubra cómo preparar delicias de chocolate para usted y los suyos. Todo un paraíso para los amantes del chocolate. Más de 365 recetas deliciosas, desde pasteles, pastas, tartas, postres, helados, trufas hasta bebidas y salsas. Relájese y disfrute de las recetas más clásicas, así como de otras más exóticas e innovadoras. Deliciosamente dulce, lujuriosamente suave y divinamente sabroso, el chocolate se obtiene de las semillas del árbol Theobroma cacao. La voz griega theobroma significa 'alimento de los dioses'. Si algún ingrediente despierta expectación, es el chocolate.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas