Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Delicious Martha. Mis 100 mejores recetas dulces y saladas

Resumen del Libro

Libro Delicious Martha. Mis 100 mejores recetas dulces y saladas

Las recetas favoritas de Delicious Martha de todos los tiempos y para todos los gustos. Aún más fáciles, ricas y sanas, Marta nos trae sus elaboraciones preferidas: la mayoría inéditas y alguna mejorada, pero tan maravillosa que merecía ser impresa en tinta. Este recetario súper sencillo de manejar incluye sustituciones de ingredientes, valores nutricionales, consejos para sacar el máximo partido a tu airfryer y trucos infalibles para udarle un twist a todas las preparaciones. Así como en el primer libro la autora nos contó sus «orígenes», ahora nos explica su evolución culinaria y cómo este nuevo libro ha supuesto un punto de inflexión.

Ficha del Libro

Autor:

  • Marta Sanahuja

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

365 Recetas de chocolate

Libro 365 Recetas de chocolate

Descubra cómo preparar delicias de chocolate para usted y los suyos. Todo un paraíso para los amantes del chocolate. Más de 365 recetas deliciosas, desde pasteles, pastas, tartas, postres, helados, trufas hasta bebidas y salsas. Relájese y disfrute de las recetas más clásicas, así como de otras más exóticas e innovadoras. Deliciosamente dulce, lujuriosamente suave y divinamente sabroso, el chocolate se obtiene de las semillas del árbol Theobroma cacao. La voz griega theobroma significa 'alimento de los dioses'. Si algún ingrediente despierta expectación, es el chocolate.

Recetario vegano de comidas poderosas sin carnes para atletas

Libro Recetario vegano de comidas poderosas sin carnes para atletas

¿Le cuesta cocinar deliciosas recetas veganas de alta proteina? ¡Este libro de cocina vegana le enseñará cómo cocinar recetas veganas paso a paso y obtendrá una variedad de alimentos veganos para usted y su familia! ¡Saber cómo alimentarnos de una manera que respalde nuestra salud y se ajuste a nuestras limitaciones modernas es una de las habilidades más valiosas y esenciales que tenemos hoy en día! Cuando elige comer y cocinar alimentos reales que sean más óptimos para el cuerpo humano, como lo son los alimentos a base de plantas, está tomando la decisión de responsabilizarse...

Rápidas y Sencillas Recetas Italianas (The Silver Spoon Quick and Easy Italian) (Spanish Edition)

Libro Rápidas y Sencillas Recetas Italianas (The Silver Spoon Quick and Easy Italian) (Spanish Edition)

100 recetas fáciles para cocinar en menos de 30 minutos de la mano del autor más vendido de cocina italiana, La Cuchara de plata. Cada receta se acompaña de una fotografía, se explica detalladamente y ha sido probada. Las recetas contienen desde clásicos como espaguetis carbonara, o risotto de setas, a recetas más complejas como sopas o pescados y deliciosos postres. Hace 10 años que Phaidon publicó La Cuchara de plata en español, qué mejor forma que celebrarlo con este libro de recetas rápidas, sencillas y deliciosas para una nueva generación.

Cocinero

Libro Cocinero

"Este libro resume treinta años de mi trabajo como cocinero. Las recetas que aprendí de mi abuela, en la infancia, en mis viajes, con amigos. Mis comienzos, pasando por mi primer restaurante, hasta hoy en Sucre, Gaucho y Santa Teresita. Ésta es mi historia. Ésta es mi cocina. Éstas son mis recetas, al alcance de todos." Fernando Trocca "La originalidad de mi amigo Fernando va más allá de las fronteras argentinas y vuela alto. El mundo parece pequeño para este gaucho que, además de cocinar, sabe cómo impresionar a sus amigos e invitados. Estoy muy orgulloso de compartir la cocina, el ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas