Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

10 Ideas clave : competencias en argumentación y uso de pruebas

Resumen del Libro

Libro 10 Ideas clave : competencias en argumentación y uso de pruebas

Para quienes no se conforman con que sus alumnos den las respuestas adecuadas, sino que además persiguen que sepan razonarlas. Se ve así potenciada la formación de ciudadanos capaces de evaluar el conocimiento y desarrollar el pensamiento crítico, a la vez que se favorece el desarrollo de las competencias básicas y se contribuye a la educación científica y ciudadana. De estructura clara, este libro responde a preguntas tales como: ¿Qué es la argumentación? ¿Cuál es el papel de las pruebas? ¿Cómo diseñar tareas de clase que promuevan la argumentación? ¿Qué criterios utilizaremos para evaluar la calidad de la argumentación?

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • María Pilar Jiménez Aleixandre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

24 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Materiales sobre Historia y Cultura del Pueblo Gitano para Educación Secundaria. Educar frente al antigitanismo

Libro Materiales sobre Historia y Cultura del Pueblo Gitano para Educación Secundaria. Educar frente al antigitanismo

La presente publicación consta de tres libros: La historia del pueblo gitano de España. Entre el exterminio y la exclusión social, Aportaciones del pueblo gitano a la cultura y las artes, que incluye un amplio anexo de recursos para el aula y Educar frente al antigitanismo. Una inaplazable contribución a la justicia y a la formación integral, El material se completa con una amplia Guía de Recursos web, didácticos y audiovisuales, elaborada por el MEFP a partir de las aportaciones de los autores. El pueblo gitano, tradicionalmente, ha sido objeto de importantes situaciones de...

Fichero de gimnasia natural

Libro Fichero de gimnasia natural

La gimnasia natural constituye una oferta de situaciones motivantes y atractivas para el alumnado. Tanto por su concepción, profundamente inspirada en el medio natural, como por el modo de ordenar las actividades didácticas representa una tendencia de gran valía para el profesorado.

Gamificación mágica: Propuesta gamificada para 6º de primaria.

Libro Gamificación mágica: Propuesta gamificada para 6º de primaria.

Este libro explica un proyecto gamificado anual para 6º de primaria. Se trata de una experiencia real, en él encontraréis todos los recursos para llevarlo a cabo, incluidas imágenes y actividades detalladas. Con toda la información que contiene os podéis lanzar al apasionante mundo de la gamificación poniéndolo diréctamente en práctica con vuestro alumnado.

Artículos Y Crucigramas Educativos Para Toda La Familia

Libro Artículos Y Crucigramas Educativos Para Toda La Familia

“Artículos y crucigramas educativos para toda la familia” es una colección de algunos aportes que el autor hizo para Latino News, uno de los periódicos locales publicado en Hazleton, Pennsylvania, Estados Unidos, cumpliendo con la asignación y compromiso que le dieron para publicar mensualmente un Artículo y un Crucigrama, al cual llamamos “Latinograma”. Por lo tanto, esta publicación es una pequeña compilación o selección de esas aportaciones. Se han incluido 40 artículos de temas variados y 40 crucigramas. En la parte final del libro encontrará todas las soluciones de los ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas