Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Zombicienta

Resumen del Libro

Libro Zombicienta

¿Sabes lo que sucede cuando dejas una manzana en un frutero sin comer? Pues que, al cabo del tiempo, se estropea. Eso es lo que ocurre con los libros que se quedan olvidados en las estanterías: se llenan de polvo, se agrietan, se hinchan, se arrugan... Lo mismo le ha sucedido a este libro que tienes en tus manos, ya no es el dulce cuento de Cenicienta, ahora se ha convertido en el "cuento estropeado" de Zombicienta. Sal de la tumba y súbete a tu carruaje de hongos venenosos para vivir esta inquietante y divertida aventura de la chica no muerta y el príncipe vampiro que sólo querían terminar su historia como todos los cuentos de hadas, viviendo felices para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Joseph Coelho
  • Freya Hartas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El sapo hechizado

Libro El sapo hechizado

A young toad is in love with a charming little frog but the frog witch has transformed him into a prince--who is to be married to a princess.

Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Libro Dosmundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual

Mabrú y Teono necesitan su propio espacio... ¡aunque no pueden vivir el uno sin el otro! A Vaela y Adalma, aunque son gemelas idénticas, ¡no les gusta nada que les digan que son como dos gotas de agua! Noa y Neo quieren que su mamá sea solo de uno de los dos, pero aprenderán que todo se puede compartir, ¡incluso el amor! Seis cuentos de aventuras, divertidos y tiernos, donde se refleja la relación tan particular que se forma entre hermanos gemelos: la complicidad, la dependencia, pero también la comparación continua o la necesidad de un espacio propio.

Akira 6

Libro Akira 6

¡ÚLTIMO NÚMERO! LLEGA EL COLOFÓN DE LA SERIE QUE DESATÓ LA MANGAMANÍA EN TODO EL MUNDO.La edición definitiva de AKIRA, la obra maestra de Otomo a la cual debemos la popularidad del manga fuera tierras niponas, llega a su gran final con este sexto volumen y se convierte en una colección completa imprescindible para cualquier aficionado al cómic. Ha llegado la hora de acompañar a Kaneda y Tetsuo al esperado desenlace del misterio del todopoderoso Akira.

Qué lata dan los muertos

Libro Qué lata dan los muertos

¿Qué hacer cuando los fantasmas te mandan mensajes de texto a cada rato? ¡Qué ingratos son los muertos! Lo único que quiere Annabel Craven es ser una niña normal. Pero eso es difícil de conseguir cuando los fantasmas le mandan whats a cada rato. Además, mantener su secreto a salvo, lejos de su entrometida hermanastra nueva, no será nada fácil. Cuando una chica fantasma llamada Harper le ruega a Annabel que la ayude a regresar como si nada junto a los vivos, Annabel le advierte que eso es imposible. Una vez que has muerto, no puedes simplemente volver de nuevo a la vida... ¿o acaso...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas