Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Zapatitos de clavel (Pétalos de cristal 1)

Resumen del Libro

Libro Zapatitos de clavel (Pétalos de cristal 1)

Primera entrega de la bilogía «Pétalos de Cristal», la historia de cuatro mujeres dominadas por la familia Abraham. Fanny Herrero solamente envidia la vida que lleva su hermana mayor Elisa. Elisa envidia la juventud de Saraí Ávila. Saraí envidia a aquellos que se manejan con libertad como Dana Erlich. Y Dana envidia a todo aquel que llame la atención de su tío el señor Jacobo Abraham. Cuatro mujeres diferentes. Cuatro mujeres que sufren diferente. Fanny busca seguridad y comida. Elisa mantener su estatus y nivel de vida. Saraí solamente busca el respeto que se le negó al nacer. Dana, que su tío y Cristóbal Mondejar sean solamente para ella al igual que el público que conquista cada vez que brilla en el escenario. En una familia llena de indiferencia y dolor no hay lugar para la verdad. No hay lugar para la felicidad. Aun así, ellas se esforzarán por alcanzar sus objetivos cueste lo que cueste.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Primera entrega bilogía Pétalos de Cristal

Total de páginas 448

Autor:

  • Catalina Pappi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Mala Hierba

Libro Mala Hierba

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

El Hijo Inesperado del Jeque

Libro El Hijo Inesperado del Jeque

Carol MarinelliEL HIJO INESPERADO DEL JEQUE Khalid, pr'ncipe del desierto, nunca hab'a perdido el control, excepto una vez: durante su il'cita noche de pasi--n con la cautivadora bailarina Aubrey. Aquella noche se llev-- la gran sorpresa de que ella era virgen, pero ni siquiera ese descubrimiento pudo compararse a la conmoci--n que Aubrey le caus-- cuando, ya estando de vuelta en su reino, Ále cont-- que hab'a dado a luz a un hijo suyo! Reclamar a su hijo era innegociable para el orgulloso pr'ncipe, pero reclamar a Aubrey iba a ser un desaf'o mucho m++s delicioso...

Paraguas azules en el cielo

Libro Paraguas azules en el cielo

Paraguas azules en el cielo guarda una serie de historia de varias mujeres que remiten al lector a sus propias vidas, infancia, amores y miedos. Estas voces polifónicas muestran sus luchas y derrotas, así como el desamparo, la sensualidad y los recuerdos feroces de la infancia. Todo esto se despliega en un pueblo, como metáfora de la vida misma que ocurre en cada uno.

La narración objeto

Libro La narración objeto

"Saer escribe sus lecturas. Si, como él expresa, la crítica es una forma superior de lectura que en sus grandes momentos es capaz de dar páginas magistrales de literatura, las que componen La narración-objeto son el mejor ejemplo."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas