Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Polisapo

Resumen del Libro

Polisapo

Polisapo está a punto de terminar la escuela y solo piensa en ser policía. Tras numerosas aventuras y descubrimientos llega, por fin, con gran esfuerzo, a la Escuela de Oficiales, pero es rechazado por ser muy pequeño, gordo, lento y por su color verde; Polisapo, quiere ser policía, sÌ, pero no a costa de cambiar el color de su piel, del que se siente orgulloso. La obra es un alegato contra la discriminación.

Ficha del Libro

Número de páginas: 60

Autor:
  • Augusto Roa Bastos
  • Alejandro Maciel
Categoria:

Valoración

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Pasteles con corazón

Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

La vaca y la espinaca

La vaca y la espinaca

La vaca Paca no se anima a probar nuevas comidas. Solo quiere comer fideos. Pero Mamá Vaca y el resto de los amigos de la granja la ayudarán a comer mejor. Escrito con rimas y con los simpáticos sonidos de los animalitos de la granja, este libro nos invita a leerles a los chicos un cuento como a ellos les gusta: con ruidos, colores y risas. Y así, sutilmente, podemos ayudarlos a que prueben nuevos sabores. "¡Nuevamente gracias, Agustina, por esta entrañable historia de la vaca Paca!". Maritchu Seitún

Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

¡Mézclalo Bien! (Mix It Up! Spanish Edition)

Accept Hervé Tullet's invitation to mix it up in a dazzling adventure of color and tones. Follow the artist's simple instructions, and suddenly colors appear . . . mix . . . splatter . . . and vanish in a vivid world powered only by the reader's imagination. Tullet sets readers on an extraordinary journey of color, motion, and interactivity without ever relying on the bells and whistles of technology. This Spanish-language edition joins Presiona Aquí (Press Here) in bringing Tullet's whimsy and wonder to an ever-widening audience.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas