Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Yona 8

Resumen del Libro

Libro Yona 8

EL DRAGÓN VERDE SE UNE AL GRUPO DE YONA... ¡AHORA SOLO QUEDA LOCALIZAR A UNO! El jefe del Clan de la tierra, Geun-tae, se siente atormentado ante la presente falta de conflictos, que le impiden proteger a su país. Soo-won, que se encuentra de visita en el castillo de Chishin, propone al general que se celebren una recreación batallas y un festival, sin embargo, ¡¿cuáles son sus verdaderas intenciones?!

Ficha del Libro

Total de páginas 194

Autor:

  • Mizuho Kusanagi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Manu en la playa

Libro Manu en la playa

De vacaciones con sus padres, MANU conoce por primera vez la playa: ¿qué hace toda esta arena metiéndose entre mis dedos? ¿por qué debo ponerme esta crema? ¿dónde está la tele? ¿cangrejos colorados que se mueven de costado? ¿montañas de agua que no dejan de moverse? y... ¿qué es eso que se esconde debajo de la arena? Algunos misterios que Manu irá descubriendo con la ayuda de su pequeña pala, un día soleado de Julio.

La ciudad de Gaturguga

Libro La ciudad de Gaturguga

El rey León, ya viejo, renuncia a gobernar la ciudad de Gaturguga, pero ¿quién será el más indicado para sucederle en el trono? Tigre, Elefante y Lobo lo pasarán muy mal, no solo por lo que acontece fuera de las murallas sino por su propia actitud... Obra de teatro con doble utilidad de tratamiento: 1) Lectura colectiva dramatizada 2) Representación escénica

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas