Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los mormones: ¿De verdad sabes quiénes son?

Resumen del Libro

Libro Los mormones: ¿De verdad sabes quiénes son?

A finales de 1820 Joseph Smith fundó en los EE.UU. la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Hoy en día esta denominación agrupa alrededor del 98% de la membresía de todas las escisiones y subgrupos generados de aquel primero y surgidos tras su muerte. Son los conocidos como mormones, habitualmente populares por sus distintivos misioneros jóvenes, siempre en pareja, trajeados ellos y con falda ellas, amables y correctos, portando el conocido Libro de Mormón. No pocos son los que creen que son una denominación cristiana, una Iglesia más, pero nacida en América. Pero, ¿es esto así? ¿Cuáles son sus creencias?

Ficha del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • Vicente Jara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Ángeles en la sala de Urgencias

Libro Ángeles en la sala de Urgencias

Inspiradoras historias de un médico de la sala de emergencias Veinticinco años trabajando en la sala de urgencias podría convertirse en una receta para la desesperanza, pero para el autor de superventas Dr. Robert D. Lesslie, es una fuente para historias inspiradoras de #ángeles# cotidianos #amigos, enfermeros, médicos, pacientes e incluso desconocidos que ofrecen amor, ayuda y apoyo en medio del tumulto. #La sala de urgencias es un lugar difícil. Pero las mismas presiones y exigencias que hacen este lugar tan desafiante también proveen una oportunidad para experimentar algunos de los...

5 Hábitos de Las Mujeres Que No Se Rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Libro 5 Hábitos de Las Mujeres Que No Se Rinden / 5 Habits of Women Who Don't Quit

Primer hábito: Ella acepta la tarea de perfeccionamiento -- Secundo hábito: Ella sigue adelante con sus compromisos a pesar de sus sentimientos -- Tercer hábito: Ella abre un espacio para qué dios pueda actuar en su vida -- Cuarto hábito: Ella da lo qué necesita -- Quinto hábito: Ella avanza por la fe -- Versícuklos para renunciar a rendirse -- 5 preguntas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas