Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Los mormones: ¿De verdad sabes quiénes son?

Resumen del Libro

Libro Los mormones: ¿De verdad sabes quiénes son?

A finales de 1820 Joseph Smith fundó en los EE.UU. la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Hoy en día esta denominación agrupa alrededor del 98% de la membresía de todas las escisiones y subgrupos generados de aquel primero y surgidos tras su muerte. Son los conocidos como mormones, habitualmente populares por sus distintivos misioneros jóvenes, siempre en pareja, trajeados ellos y con falda ellas, amables y correctos, portando el conocido Libro de Mormón. No pocos son los que creen que son una denominación cristiana, una Iglesia más, pero nacida en América. Pero, ¿es esto así? ¿Cuáles son sus creencias?

Ficha del Libro

Total de páginas 226

Autor:

  • Vicente Jara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

A través de la Biblia

Libro A través de la Biblia

A través de la Biblia le brinda una panorámica que enriquecerá todo su ser. Una vez que empiece a recorrer las páginas de este libro, no podrá dejar de leer lo que Dios inspiró a sus siervos. Myer Pearlman recorre en esta obra cada uno de los libros que componen el canon bíblico. El estudiante de la Biblia obtendrá una información general y precisa en el análisis de esta obra. El autor expone algunas de las características más importantes de cada libro de la Biblia, y presenta un breve bosquejo del mensaje concreto de ellos.

La Creación Recuperada

Libro La Creación Recuperada

Este libro es un intento de articular el contenido de una cosmovisin bblica y su significado para nuestras vidas a medida que buscamos ser obedientes a las Escrituras. Las ideas que componen esta cosmovisin provienen de una larga tradicin de reflexin cristiana sobre las Escrituras y sobre una perspectiva global acerca del mundo. Son parte de una tradicin arraigada en las Escrituras mismas. Ha tenido como sus representantes ms prominentes a los padres de la iglesia Ireneo y Agustn, y a los reformadores Tyndale y Calvino. A esta cosmovisin de formacin escritural se le conoce a veces como...

Vuelve A Soar

Libro Vuelve A Soar

Sin duda, Dios cumple los sueos, pero primero se encarga de preparar nuestro carcter para que el nico que se lleve la gloria sea l. Por eso este libro, tal y como dice su autor, quiere ayudarte y darte recursos a fin de que alcances el mximo potencial en tu vida.

Ama Como si Nunca te Hubieran Herido

Libro Ama Como si Nunca te Hubieran Herido

El corazón humano fue creado con una gran capacidad para amar. Pero con eso viene una gran capacidad para sentir dolor. No hay que negar que aquellos que nos aman, los que están más cerca de nosotros, son quienes pueden herirnos más profundamente. Esa clase de dolor puede ser difícil, si no imposible de superar. Y puede sentirse aún más imposible seguir amando frente a él. Y eso es exactamente lo que estamos llamados a hacer. Compartiendo su propia historia de dolor personal, el Pastor Jentezen Franklin nos muestra cómo encontrar la fuerza, el valor y la motivación para poner a un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas