Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Como bálsamo en la herida

Resumen del Libro

Libro Como bálsamo en la herida

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La misericordia

Total de páginas 160

Autor:

  • Ángel Moreno, De Buenafuente

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Magníficat

Libro Magníficat

El Instituto de Humanidades CEU Ángel Ayala se complace en presentar este Magníficat de Karol Wojtyla como primer acto de su Cátedra dedicada a S. S. Juan Pablo II. El magisterio de este Sumo Pontífice ha constituido un faro luminoso sin igual en estos tiempos turbulentos para la Iglesia y para la humanidad.Magníficat es uno de los primeros poemas conocidos de Juan Pablo II. Un joven Karol Wojtyla adora a Dios en nombre de la humanidad, toda una premonición de lo que el futuro le depararía.Al conocer su poesía juvenil, surge una fuerte sensación de asombro ante la fascinante visión...

Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Libro Apóstoles y Profetas: La restauración de su influencia en el nuevo siglo

Estamos viendo al Padre levantar una nueva generación de personas con los dones ministeriales de apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro mencionados en Efesios 4 que están tomando su lugar en la tierra y contribuyendo su valioso aporte a la obra de Dios. Con esta restauración, el Cuerpo de Cristo está comenzando a llegar a su madurez.

Paz en la familia

Libro Paz en la familia

En Paz en la familia, Ken Sande y Tom Raabe muestran que los conflictos en la familia son inevitables y normales, un legado de nuestro pecado original. Usando las Escrituras y las historias de la vida familiar, los autores ofrecen ayuda y dan esperanza. In Paz en la familia, Ken Sande and Tom Raabe show that family conflict is inevitable and normal, a legacy of our birth into sin. Using Scripture and stories from family life, the authors offer hope and help.

La escuela de vida de Jesús

Libro La escuela de vida de Jesús

¿Cómo debe cambiar la Iglesia para adaptarse al presente? El cardenal Schönborn, reciente candidato al papado, busca la respuesta en los orígenes del cristianismo: la escuela de vida de Jesús con sus primeros discípulos. La Iglesia se encuentra inmersa en un profundo cambio. Las condiciones sociales ya no son las mismas del pasado, la sociedad está cambiando y también la institución necesita renovarse. El cardenal Schönborn dedicó una catequesis específica a cuestiones relacionadas con dicho cambio, las cuales constituyen la base del presente libro: ¿Qué quiere Jesús de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas