Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Y la Luna siempre es una

Resumen del Libro

Libro Y la Luna siempre es una

A través de poemas, ilustrados en forma muy original, este libro muestra a los niños las diversas fases de la Luna. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Through originally illustrated poems, this book shows young children the different phases of the moon.

Ficha del Libro

Total de páginas 18

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

65 Valoraciones Totales


Otras obras de Alonso Núñez

ABC

Libro ABC

A través de un simpático personaje, en el libro se enseña a los niños el abecedario español de una manera amena y ordenada, aclarándoles las dudas más frecuentes. El texto es un trabajo serio de investigación documentada. –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– While addressing common issues and concerns, an engaging character teaches children the Spanish alphabet in a fun yet structured manner. Solid and well documented work.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Yupiyupiya! / Hip, Hip, Hooray! (Torre de Papel Naranja) Spanish Edition

Libro Yupiyupiya! / Hip, Hip, Hooray! (Torre de Papel Naranja) Spanish Edition

A good-natured shoemaker receives a surprising visit: an odd looking woman who appears to be homeless wants to have her shoes fixed. In exchange for his labor, the woman leaves him an unexpected gift. Simple yet moving, the story reflects on the value of generosity. The humorous cartoon-style illustrations give the characters expressive and emotional depth.

La aventura del Zorro

Libro La aventura del Zorro

«El zorro se puso el antifaz para que los malos no pudieran reconocerle. Se envolvió en su capa y salió a la calle.» ¡Quién iba a decir que allí le esperaría la mayor aventura de su vida, entre princesas chinas, piratas, vampiros, gusanos, lechuzas... algunos de ellos, más pequeños que él!

Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

Libro Idénticas y opuestas (Karina & Marina 1)

¡Llegan las gemelas más opuestas del mundo! ALERTA MÁXIMA: ¡A Marina le han robado SU DIARIO! Y no solo contiene los pasos para la coreografía PERFECTA, también guarda algo aún más importante: ¡¡¡TODOS SUS SECRETOS!!! KARINA es la SOSPECHOSA número UNO, pero también es la ÚNICA que, gracias a su popularidad, puede ayudarla a descubrir quién es el verdadero culpable. ¿Serán capaces de unir sus fuerzas las gemelas más idénticas y opuestas?

Pastel de crema de pepinillos

Libro Pastel de crema de pepinillos

Hace muchos, muchos años hubo un rey pequeño y regordete cuyo reino se extendía por todos lados hasta donde alcanzaba su vista. Era muy sabio, y sus súbditos vivían todos muy felices. Su esposa, la reina, era una gran cocinera, y cada día preparaba un rico pastel de crema de pepinillos. Pero todo reino tiene sus problemas. El rey tenía una hija muy buena y hermosa, y todos los príncipes de la vecindad querían casarse con ella. No había día en que no acudieran a palacio con flores y regalos para ella. Por educación, ella les invitaba a cenar, lo que significaba que al rey sólo le...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas