Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

ABC

Resumen del Libro

Libro ABC

A través de un simpático personaje, en el libro se enseña a los niños el abecedario español de una manera amena y ordenada, aclarándoles las dudas más frecuentes. El texto es un trabajo serio de investigación documentada. –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– While addressing common issues and concerns, an engaging character teaches children the Spanish alphabet in a fun yet structured manner. Solid and well documented work.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un invento extraordinario

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

84 Valoraciones Totales


Otras obras de Alonso Núñez

Y la Luna siempre es una

Libro Y la Luna siempre es una

A través de poemas, ilustrados en forma muy original, este libro muestra a los niños las diversas fases de la Luna. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Through originally illustrated poems, this book shows young children the different phases of the moon.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El Hotel Encantado / Case Closed #3: Haunting at the Hotel

Libro El Hotel Encantado / Case Closed #3: Haunting at the Hotel

¿Te atreves a convertirte en detective? ¡Tú decides a qué sospechoso interrogar, qué preguntas hacer y qué pistas seguir! Los huéspedes de un inquietante hotel de montaña se quejan de extrañas molestias, mensajes amenazadores y aullidos que ponen los pelos de punta. ¿Es posible que alguien quiera aterrorizarlos? Carlos, su mejor amiga Eliza y su alocado hermano pequeño Frank llegan a la escena de los hechos para investigar... ¿un fantasma? ¿Qué misterios oculta ese hotel encantado? ¡Con tantos enigmas engañosos, misterios macabros y docenas de decisiones dificilísimas, estos...

Mujercitas

Libro Mujercitas

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de...

Minecraft. La batalla de Zombie Hill

Libro Minecraft. La batalla de Zombie Hill

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones sufre un accidente y se estrella contra el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde se encuentra? ¿Qué nuevos peligros le esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa que enseñará a Rob todos los trucos para sobrevivir. Pero Rob echa de menos a su familia, así que, decidido a encontrar el camino de vuelta a casa, emprende su camino para atravesar las Montañas Extremas.

Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

Libro Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

¡Billie B. Brown es muy lista! Jugando, Billie B. pasa de cortarles el pelo a sus muñecas a cortárselo a sí misma. Cuando ve el desastre que se ha hecho, a Billie B. se le cae el mundo encima. ¡Menos mal que siempre puede contar con su madre! Y menos mal que también puede contar con su ingenio, que la ayudará a trabar amistad con dos hermanas que conoce en la playa. ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas