Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Peligro: sabueso infernal! La frikipandilla de Samu, 3

Resumen del Libro

Libro ¡Peligro: sabueso infernal! La frikipandilla de Samu, 3

Sábado, 12 de septiembre Escuchamos en silencio mientras nos contaba los ataques del sabueso infernal con todo lujo de detalles truculentos. Era chungo, muy, muy chungo. Aquello olía peor que el aliento de un mono recién levantado. La frikipandilla de Samu está acostumbrada a vérselas con animales mágicos y complicados, pero su nuevo caso es más peligroso que nunca. El legendario sabueso infernal anda suelto, y todo aquel que lo ve acaba sentenciado a muerte. Eso es precisamente lo que le ocurre a Marcos, el mejor amigo de Samu, quien, tras darse de bruces con el monstruo, está sufriendo todo tipo de extraños accidentes. ¿Será Samu capaz de salvar a Marcos antes de que sea demasiado tarde?

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Eleanor Hawken

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El secreto del caserón abandonado, ESO

Libro El secreto del caserón abandonado, ESO

La idea de pasar el verano en una remota aldea del Pirineo no entusiasma a Ana, pero en cuanto conoce a Nuria, Alex, Víctor, Jordi y, sobre todo, a Rafa, no tarda en cambiar de opinión. Y es que resolver el misterio que rodea a un viejo caserón abandonado va a convertirse en una aventura apasionante para este grupo de jóvenes amigos. Intriga, acción, amistad y amor en unas vacaciones llenas de sorpresas.

La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Libro La diosa sin cara (Serie Los diarios de Cereza 4)

Cereza, una niña que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Mamá y yo nos vamos juntas de vacaciones a la costa, y lo mejor es que visitaremos la mansión de los cien misterios. Hay un enigma me interesa especialmente... ¿Qué secreto oculta el cuadro de la diosa sin cara? «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor ...

Firmado, Abril

Libro Firmado, Abril

¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si...

Las reinas del rock (Trío Beta 5)

Libro Las reinas del rock (Trío Beta 5)

¡La aventura más musical de Bea, Becky y Bianca, el TRÍO BETA! Los Rolling Stoves son la banda del momento y ¡van a tocar en Baskerville! Bea, la más rockera de las hermanas Bat, parece haber perdido la cabeza: no solo se comporta como la fan más alocada sino que, además, ve fantasmas. Está convencida de que hay uno rondando la mansión donde se hospeda el grupo... ¡para sabotear sus conciertos!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas