Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Wow, qué guapa!

Resumen del Libro

Libro ¡Wow, qué guapa!

Conviértete en una gurú del estilo y luce siempre espectacular. ¡Wow, qué guapa! es para las mujeres que no quieren imitar estereotipos que no les corresponden ni por cultura ni por clima y mucho menos por físico. En páginas a todo color y con ilustraciones, ¡Wow, qué guapa! tiene lo que cualquier mujer, sin importar su edad, poder adquisitivo o tipo de cuerpo, necesita para ser una gurú del estilo y lucir siempre espectacular. María Luisa Simón tiene una trayectoria en el mundo de la moda; su clase y estilo la han llevado a ser una referencia de la moda y del buen vestir. Con la finalidad de llevar a más mujeres su conocimiento y consejos básicos, María Luisa presenta esta obra. Para la autora, cada mujer tiene virtudes físicas que debe explotar al máximo y hacerlo es más fácil de lo que parece. En este libro, las mujeres aprenderán cómo maquillarse y peinarse de acuerdo a su forma de cara; de qué colores vestirse para resaltar su tono de piel y lucir radiantes. Además, en esta nueva edición María Luisa ha incluido temas importantes como qué vestimenta utilizar para eventos especiales; cómo tener una imagen corporativa y fresca aprovechando lo que tienes en tu clóset o qué empacar para lucir impecable en los viajes de trabajo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Luce como siempre has querido...

Total de páginas 199

Autor:

  • Simón María Luisa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

22 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

El pequeño libro del Hygge

Libro El pequeño libro del Hygge

Este libro está dedicado al describir el hygge. El hygge es todo aquello que resulta acogedor y que puede variar de una persona a otra, desde una taza de chocolate caliente, a un paseo frente al mar, una copa de vino y un buen libro, o una velada con amigos. Una experiencia que tiene que ver con disfrutar en plenitud del aquí y el ahora, consiguiendo conectar con nosotros mismos y estrechando los vínculos con los demás. Una auténtica filosofía de vida venida del Norte que puedes aplicar con éxito sea cual sea tu situación persona.

Niños hiperactivos

Libro Niños hiperactivos

Portarse bien, no molestar, actuar adecuadamente cuando otras personas están presentes, controlar el mal comportamiento en situaciones que desagradan, evitar interrumpir a terceras personas, no decir palabras malsonantes, quedarse quieto en escenarios que así lo requieren, no provocar líos y conflictos con amigos y hermanos, obedecer en casa, seguir las indicaciones de los adultos, controlar el malhumor cuando se convierte en rutina, etc., constituye un desiderátum que con frecuencia resulta difícil de alcanzar en el caso de los niños con hiperactividad. Como si se tratara de un...

Meditación para estudiantes

Libro Meditación para estudiantes

Gracias a su experiencia como profesora, tutora y orientadora de debates, Natasha Kaufman conoce de forma directa las presiones y las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes en su formación académica. En este interesante libro, muestra cómo la meditación puede ayudar a lidiar con el estrés y con los numerosos obstáculos que afrontarán los estudiantes.

Acostarse con la mujer celestial

Libro Acostarse con la mujer celestial

Cómo conocer e integrar los arquetipos femeninos en la vida del hombre. Según un cuento popular africano, el encanto sobrenatural de una mujer celestial está a punto de destruir a un joven, que al final se salva gracias al amor de una muchacha sencilla de su pueblo. Ilustrando el papel del ánima la ánima y da sentido a la vida del hombre- este cuento nos enseña la importancia vital de saber distinguir las ánimas claras y etéreas de las oscuras. En Acostarse con la Mujer Celestial, el famoso escritor Robert A. Jonson analiza las manifestaciones del ánima y otros arquetipos femeninos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas