Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía del Credo para niños

Resumen del Libro

Libro Guía del Credo para niños

En este libro se explica el llamado Credo de los Apóstoles y con él podrás entender mejor los misterios de la fe, es decir el contenido de lo que creemos.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Andrés García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Libro El reto de ser Youtuber (#TeamNico)

Descubre todos los secretos de Nico, el gamer infantil más popular de YouTube En su nuevo libro, Nico se sincera con todos sus fans y seguidores para explicar, con las bromas y los memes más locos, los secretos de su canal, su historia personal, cómo es su día a día como estrella de YouTube, cómo hace sus vídeos, cuáles son sus juegos favoritos y sus mejores trucos, y las anécdotas más épicas en sus seis años frente a las cámaras.

Los mares náufragos

Libro Los mares náufragos

«Hace cinco días que la nave tiene abierta una vía de agua en la popa, en la bodega las bombas de achique no responden, no se divisa la costa, la tripulación empieza a lanzar al mar parte de la carga—primero, la de los propietarios menos importantes; la pimienta nunca, ya que es propiedad del rey—, los carpinteros de a bordo se ven impotentes y ni siquiera se sienten capaces de informar de la situación a los oficiales, el contramaestre está enfermo, el piloto equivoca el rumbo, los pasajeros protestan inconscientes de lo que ocurre, empieza a llover y a soplar un fuerte viento que...

Gente joven, A2.2

Libro Gente joven, A2.2

An ideal book for young Spanish students; proposes a new progression that promotes language acquisition and consolidation of contents, offers numerous grammatical and lexical and formal practice aid activities within the unit and contains a competency evaluation at the end of each chapter.

Química 2o Bachillerato

Libro Química 2o Bachillerato

El libro se estructura en 8 bloques de contenido, cada uno de los cuales contiene varias Unidades hasta un total de 17. Cada Unidad se inicia con una página, que incluye:título de la unidad, foto motivadora, texto introductorio y contenidos que se desarrollarán en la unidad El desarrollo de cada Unidad se lleva a cabo dividiendo los contenidos en apartados y subapartados. Además, cada Unidad contiene otros elementos muy interesantes: actividades al final de los apartados, ejemplos resueltos al final de los apartados, curiosidades, datos, bibliografía y otros elementos que aparecen en los ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas