Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Oremos Juntos / Praying Together

Resumen del Libro

Libro Oremos Juntos / Praying Together

�Qu� le est� impidiendo disfrutas de una de las experiencias m�s ricas del matrimonio? Como parejas a menudo carecemos de la intimidad m�s b�sica y esencial que la iglesia y nuestras familias necesitan profundamente : la conexi�n espiritual con nuestro c�nyuge. Oremos juntos ofrece una manera de comprender, sin hacernos sentir culpables, las razones ocultas por las que las parejas no est�n orando juntos. Los autores San y Vicki Ingrassia van un paso m�s all� y comparten un modelo para orar dentro de la relaci�n matrimonial que resulta convincente, sencillo, b�blico y poderosamente transformador. Cada cap�tulo finaliza con una porci�n de las Escrituras y una oraci�n para que los esposos y las esposas la empleen juntos, pero m�s importante a�n, este libro equipa a las parejas a fin de que oren el uno con el otro mucho tiempo despu�s de que haya terminado de leerlo. Praying together as a couple is important. You know that praying together offers lots of benefits: better relationship, more respect, more intimacy, deeper love for your spouse, better communication, and the list goes on. So, why aren't you doing it? What's holding you back as a couple from one of the richest experiences in your marriage? Praying Together offers a guilt-free understanding of the hidden reasons we as couples aren't going to the Lord in prayer as a team. Birthed from their own shortcomings and transformed marriage, authors Sam and Vickie share a model for prayer within the marriage relationship that is compelling, simple, biblical, and powerfully transforming. While each chapter closes with sample Scripture and prayer for husbands and wives to use together, Praying Together equips couples to pray with one another after the book is finished.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Sam Ingrassia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

46 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Gozo de una Vida Llena del Espiritu

Libro El Gozo de una Vida Llena del Espiritu

Prior to his death in 2003. Dr. Bill Bright, founder and former president of Campus Crusade for Christ International, put into book form what he regarded as the 10 most vital principles every Christian should known and live by. The result is The Hoy of Knowing God, the 'simply powerful' 10-book series of Bright's most dynamic messages on successful Christian living.

Diferente

Libro Diferente

Aunque a algunos les cueste confesarlo, hablar de santidad no siempre suena positivo. De hecho, para las nuevas generaciones suena a una larga lista de cosas que no se deben hacer. Sin embargo, esa no es la perspectiva de Dios.«Diferente, La emocionante aventura de la santidad» muestra que en las enseñanzas de Jesús se descubre claramente que la santidad tiene más que ver con lo que hacemos que con lo que no hacemos. Los evangelios nos cuentan más de lo que Jesús sí hizo que de lo que dejó de hacer y por eso ser santos como él es santo tiene que ver con hacer lo que en nuestro lugar ...

Espíritu Santo Epíclesis Iglesia

Libro Espíritu Santo Epíclesis Iglesia

La obra trata de ser una respuesta al reto que el Espíritu lanzó a la Iglesia con el Concilio Vaticano II: Iglesia ¿qué dices de tí misma? La reflexión del autor nos da la respuesta: la Iglesia es eucaristía, anámnesis, épíclesis y doxología. Es memoria suplicante e intento de una fidelildad agradecida, sostenida por el Espíritu Santo.

Caminar sobre las aguas

Libro Caminar sobre las aguas

El autor, Anthony de Melllo nos dice: se llega al país del amor pasando por el país de la muerte. Y tu corazón te llevará aun inmenso desierto. Al principio sufrirás la soledad... pero el desierto florecerá por el empuje de tu amor... y habrá música...será la eterna primavera. Date a ti mismo un aliento adecuado... muere para tu necesidad. Y cuando no desees nada ni a nadie, ¡quedarás libre para la fe!. Ven, pues, y camina sobre las aguas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas