Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vietnam 50 años después

Resumen del Libro

Libro Vietnam 50 años después

Después de 50 años de mi participación en la Guerra de Vietnam, decidí regresar a ese país en el suroeste de Asia acompañado por mi esposa. En ese país pase 13 meses de mi vida, de Agosto de 1966 a Septiembre de 1967.Durante el viaje mi esposa y yo recorrimos en compañía de guías expertos, mucho territorio de lo que ahora es Vietnam, y pudimos darnos cuenta que sus habitantes viven y trabajan contentos a pesar de ser un país comunista porque ya no tienen el temor de ser bombardeados o asesinados por una bala perdida.Aunque no soy escritor, me atreví a escribir este libro como un homenaje a ese país que luchó por muchos años por lograr su independencia y al hombre que sacrifico su vida por salvar a su pueblo, al gran Ho Chi Minh y a todos los que a su lado lograron ver convertido en realidad ese gran sueño, tener libertad en un solo país: Vietnam de norte a sur y de sur a norte.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Francisco Elizalde Castañeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

80 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Biografía

Lecumberri, el lado blanco del Palacio Negro

Libro Lecumberri, el lado blanco del Palacio Negro

"Lecumberri, el lado blanco del Palacio Negro" Roberto tiene algo que compartir. Vivió una injusticia, una equivocación de la ley. A los veinte años entró a Lecumberri, donde estuvo quince, de 1955 a 1971. Lo acusaron del asesinato de una mujer a la que cuatro jóvenes con antecedentes penales atacaron. Como puede verse al estudiar el expediente, Roberto no estuvo en el lugar de los hechos. Su juicio duró escasamente tres meses y fue sentenciado a veintitrés años. Un mes después, en otro juzgado, otra persona, Alberto Hernández Rodríguez, recibió una sentencia de treintaiún años...

Friedrich Nietzsche o el experimento de la vida

Libro Friedrich Nietzsche o el experimento de la vida

A lo largo del trayecto en que abandona todos los prejuicios y creencias de la filosofía y la religión, Nietzsche toma una conciencia clara de que está poniendo condiciones a la existencia de un modo deliberado, lo que provoca una forma nueva e insólita de vida en el universo.

La Gran Bestia

Libro La Gran Bestia

Edward Alexander Crowley (1875-1947), más conocido como Aleister Crowley, fue poeta, alpinista, viajero y escritor, pero también pintor vanguardista, drogadicto, bisexual y practicante de técnicas mágicas, herederas de la Hermandad Hermética de la Golden Dawn, que le dieron la aureola de satanista y mago negro que le valió el epíteto de «el hombre más perverso de Inglaterra». Crowley, que se hacía llamar a sí mismo «la Gran Bestia 666», fusionaría la tradición mágica europea (de raíces egipcias, helenísticas, célticas y hebreas, tal y como se estudiaban en la Golden Dawn)...

Yenny - Una niña llena de amor

Libro Yenny - Una niña llena de amor

Esta es una historia ya vivida, primera de una niña y más tarde de una mujer que soló despierta lo que pudo ser y no fue. El destino unió a varias personas en momentos muy importantes y difíciles de sus vidas, sin poder evitarlo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas