Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Conoce a Gabriel García Márquez en 10 pasos

Resumen del Libro

Libro Conoce a Gabriel García Márquez en 10 pasos

Editorial Ink se cura de "la peste del olvido" recordando a Gabriel García Márquez. La colección Conoce en 10 pasos conmemora a uno de los escritores más grandes de Latinoamérica. Gabo fue uno de los máximos representantes del realismo mágico y el Boom latinoamericano, Premio Nobel de Literatura 1982 y autor del clásico universal Cien años de soledad. Celebra su legado y conoce su vida y obra en 10 pasos.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

38 Valoraciones Totales


Otras obras de Editorial Ink

Conoce a Santa Teresa de Jesús en 10 pasos

Libro Conoce a Santa Teresa de Jesús en 10 pasos

Con esta publicación Editorial Ink celebra el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Religiosa, mística y escritora, fue considerada uno de los pilares de la Iglesia Católica. A través de 10 pasos hacemos un acercamiento a su vida, obra y enseñanzas. Conoce a Santa Teresa de Jesús en 10 pasos es un homenaje a uno de los personajes más notables de la Historia Universal, 500 años después de su nacimiento.

Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

Libro Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

La colección Conoce en 10 pasos de Editorial Ink conmemora los 150 años de Alicia en el país de las maravillas. Posibilidades, juegos de la lógica, fantasías oníricas e imaginación se reúnen para crear uno de los clásicos más grandes de la literatura universal. La colección Conoce en 10 pasos te invita a saber más del escritor y matemático Lewis Carroll y de la niña que inspiró a Alicia, a conocer la inolvidable historia y exóticos personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Más libros de la temática Biografía

Vive feliz y crea un mundo mejor

Libro Vive feliz y crea un mundo mejor

Vivimos en un mundo lleno de dificultades, pero tenemos la capacidad de cambiarlo, comenzando por nosotros mismos. Si es posible vivir en un mundo mejor, donde exista respeto por la vida de todos, y esto es lo que busca transmitir este libro.

La Santa Sede y la II República (1934-1939)

Libro La Santa Sede y la II República (1934-1939)

En 1934 se plantea ya como la disyuntiva política Paz o Victoria. A derecha e izquierda, hubo partidarios de luchar y ganar. Fue imposible una paz sin vencedores. A ella se negaron quienes esperaban ganar cada vez que la Santa Sede propuso la paz. Paz o Victoria es una clave para entender labor y senda escogidas para beneficiarse de la victoria. La llamaron paz, pero no lo era.

Rasgos biográficos de los próceres y mártires de la independencia

Libro Rasgos biográficos de los próceres y mártires de la independencia

A impulsos de la gratitud y la admiración he escrito este libro. Amigo de tributar homenaje a todo lo que es prodigioso, justo y bueno, hace años me animaba el deseo de poner mi pequeño contingente para contribuir a popularizar la memoria de los padres de la patria, fundadores de la república. Para llenar mi aspiración me propuse conseguir todo lo que se hubiera escrito acerca de la "Revolución de Colombia," a fin de conocer a fondo este acontecimiento, precursor de la Libertad de cinco naciones de Hispanoamérica, y acaso el más prodigioso de cuantos se registran en la historia del...

El voluntario

Libro El voluntario

La increíble historia real de Witold Pilecki, el único hombre que entró en Auschwitz por decisión propia para sabotear el campo desde dentro y conseguir información. PREMIO COSTA AL MEJOR LIBRO DE NO FICCIÓN DEL AÑO. MÁS DE 150.000 EJEMPLARES VENDIDOS.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas