Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Conoce a Santa Teresa de Jesús en 10 pasos

Resumen del Libro

Libro Conoce a Santa Teresa de Jesús en 10 pasos

Con esta publicación Editorial Ink celebra el V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Religiosa, mística y escritora, fue considerada uno de los pilares de la Iglesia Católica. A través de 10 pasos hacemos un acercamiento a su vida, obra y enseñanzas. Conoce a Santa Teresa de Jesús en 10 pasos es un homenaje a uno de los personajes más notables de la Historia Universal, 500 años después de su nacimiento.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Otras obras de Editorial Ink

Conoce a Gabriel García Márquez en 10 pasos

Libro Conoce a Gabriel García Márquez en 10 pasos

Editorial Ink se cura de "la peste del olvido" recordando a Gabriel García Márquez. La colección Conoce en 10 pasos conmemora a uno de los escritores más grandes de Latinoamérica. Gabo fue uno de los máximos representantes del realismo mágico y el Boom latinoamericano, Premio Nobel de Literatura 1982 y autor del clásico universal Cien años de soledad. Celebra su legado y conoce su vida y obra en 10 pasos.

Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

Libro Conoce a Alicia en el país de las maravillas en 10 pasos

La colección Conoce en 10 pasos de Editorial Ink conmemora los 150 años de Alicia en el país de las maravillas. Posibilidades, juegos de la lógica, fantasías oníricas e imaginación se reúnen para crear uno de los clásicos más grandes de la literatura universal. La colección Conoce en 10 pasos te invita a saber más del escritor y matemático Lewis Carroll y de la niña que inspiró a Alicia, a conocer la inolvidable historia y exóticos personajes de Alicia en el país de las maravillas.

Más libros de la temática Religión

La Biblia a Mano

Libro La Biblia a Mano

La Biblia a Mano está escrita a mano con diferentes tipos de letras, adecuándose a los distintos eventos y mensajes. El texto del Evangelio de Juan y la Nueva Traducción Viviente de la Biblia son ideales para este propósito pues es un texto coloquial. Además se incluyen ilustraciones a través del texto bíblico. The Bible by Hand, Gospel of John has been hand-written, using different fonts according to the different events and contexts. The Gospel of John and the NTV Bible translation are ideal for this purpose because the NTV is quite coloquial.The Bible by Hand includes illustrations...

Quien Es Israel?

Libro Quien Es Israel?

This book will: Inspire and encourage you, even change your life -- Help you discover your own Hebraic Heritage -- Put your feet on the road to Zion. Read this Scriptural account of Israel and understand: Israel, the Church, the Bible -- The mystery of the "fullness of the Gentiles" -- The "blindness of 'Israel"' -- The Father's master plan for Israel. This guidebook will explain why you: Feel something is "missing" in your life-- Have an unexplainable love for Israel and Jewish people--Feel an urge to celebrate the feasts of Israel.

Libérese de las Toxinas

Libro Libérese de las Toxinas

DIV Gran parte del dolor, el sufrimiento y la muerte temprana causados por nuestro estilo de vida tóxico puede ser evitados e incluso revertidos. Vivimos en un mundo tóxico. Y con desastres como el derrame de petróleo en el Golfo de México en 2010 y el devastador terremoto y el tsunami de Japón que han dado como resultado emanaciones radioactivas, se está volviendo más tóxico día a día. ¡Usted necesita liberarse de las toxinas! Sea consciente de ello o no, los riesgos están, usted está viviendo en un estado peligrosamente tóxico. Más del 85 por ciento de las muertes se...

Predicando con Pasión

Libro Predicando con Pasión

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas