Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La muerte es Vida

Resumen del Libro

Libro La muerte es Vida

Es difícil describir lo que se siente en la muerte de un ser querido. Se producen sentimientos encontrados. Por un lado, dolor, pero también puede haber paz, tristeza y también dulzura. Ausencia y a la vez presencia. Desgarro y en paralelo continuidad. Lejanía y al mismo tiempo apoyo constante. Este es un libro que narra la historia de una familia que recibe a su tercer hijo, quien muere a las pocas horas de nacer. Al narrar lo que ocurre, los personajes van despejando incertidumbres y miedos, y van reconociendo muchas emociones: impotencia, rabia, tristeza, paz. El lector logra acompañar a los niños en sus preguntas y reacciones, y esa identificación va ayudando a que puedan expresar sus sentimientos de la mejor manera posible. El libro busca dar esperanza en la Vida Eterna, esa Vida que será estar permanentemente en presencia de Dios y nuestra Santísima Madre y donde lograremos encontrarnos con aquellos seres queridos que tanto quisimos en la tierra. La autora nos anima a abordar éste tema de frente, con valentía, cariño y esperanza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La muerte explicada para niños

Total de páginas 56

Autor:

  • Gabriela Kast R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Quién soy y por qué estoy aquí

Libro Quién soy y por qué estoy aquí

SPANISH EDITION. A passionate trip to the beginning of all things. Observe history, the present purpose and the future which will embrace you as it fulfills the greatest desires of your heart. Get revelations about some of the most puzzling questions of your life. This is a powerful book which will give the people of God a better understanding of the reasons we are here and God's eternal purpose for us.

Un safari en mi pasillo

Libro Un safari en mi pasillo

Artículos más recientes del autor en su sección ¿Pensar por libre¿ de la revista Mundo Cristiano. Chispeante catequesis desenfadada para muchos públicos.

Cur deus homo

Libro Cur deus homo

Jr 32 presenta al profeta sufriendo la prision por sus palabra contra la ciudad y contra el mismo rey. Asistimos a los momentos finales de Jerusalen, sitiada por las tropas de Nabucodonosor. En esta situacion tan critica Jeremias compra un terreno a su primo Janamel. Se trata de una accion simbolica cuyo sentido lo alcaran los versiculos finales del capitulo: Israel puede esperar en una futura regeneracion en su tierra. La compra se convierte asi en mas que un mero simbolo, es el inicio de un nuevo futuro. Al igual que ha hecho con sus oraculos de destruccion, el profeta ilustra y compromete...

Santa Biblia - Reina-Valera Antigua (Optimizado para móviles)

Libro Santa Biblia - Reina-Valera Antigua (Optimizado para móviles)

La Santa Biblia - Reina-Valera Antigua fue traducido primero y publicado en 1569 por Casiodoro de Reina, después de doce años de trabajo intenso, y más tarde puso a cabo en 1602 en forma revisada por Cipriano de Valera, que dio más de veinte años de su vida a su revisión y la mejora. La Reina-Valera Antigua ha sido llamado "la versión más influyente del libro más influyente en el mundo, en lo que ahora es su lenguaje más influyente". Esta traducción y su posterior distribución jugó un papel decisivo en la apertura de la puerta a la propagación de la verdad. Es una excelente...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas