Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La cripta

Resumen del Libro

Libro La cripta

Deep in the heart of London, the Monsalvat Bank is small, secretive and fabulously wealthy. When Ellie Stanton, an impoverished graduate student, is unexpectedly invited to join the firm, the privileged world they offer looks too good to turn down. But the bank is more than it seems. Soon Ellie realises that her life belongs to her employers, and they're watching her every move.

Ficha del Libro

Total de páginas 376

Autor:

  • Tom Harper

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Libro E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Preludio de un escándalo La batalla entre la dama y el libertino estaba a punto de comenzar. Érase una vez un escándalo Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez. El escándalo perfecto Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo.

La Hermandad del Halcón. Te di mi alma

Libro La Hermandad del Halcón. Te di mi alma

El capitán del ejército William Fordyce, futuro conde de Wessex, ha pasado el último año en el infierno: se alistó para ir en busca de suhermano, Alex, y su escuadrón cayó en una emboscada y fue masacrado; pero su verdadera pesadilla empezó días más tarde, cuando despertó encadenado en la prisión de Chablis. En Inglaterra todos lloran la supuesta muerte de William, todos excepto Marianne, que se niega a aceptarla y va en su busca. Desde que Griffin Hawkslife la entrenó y la dejó formar parte de la Hermandad del Halcón, Marianne ha participado en infinidad de misiones, pero...

La Travesia del Viajero del Alba

Libro La Travesia del Viajero del Alba

Un Viaje Al Fin Del Mundo Narnia. . . donde un dragón despierta... donde las estrellas rondan la tierra... donde cualquier cosa puede suceder. Un rey y unos compañeros inesperados se embarcan en un viaje que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan más y más lejos de aguas conocidas, descubren que su búsqueda es más enorme de lo que jamás se habían imaginado y que el fin del mundo es solo el principio.

La última oportunidad

Libro La última oportunidad

Harry Quinn combatió en Vietnam, y a los 31 años ha vivido demasiado. Ahora está en Oaxaca, México. Rae, de la que se ha separado hace poco, le ha pedido que se encuentre con ella en esa ciudad para ayudarla a sacar a su hermano Sonny de la cárcel. El joven fue atrapado con un kilo de cocaína. Pero un abogado con amistades, y los diez mil dólares que traerá Rae, pueden hacer que un juez sin excesivos escrúpulos le ponga en libertad. Sin embargo, muy pronto comienzan las complicaciones. La gente para la que «trabajaba» Sonny cree que les ha estafado y se ha hecho encerrar para tapar ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas